María José Suárez ha roto con su novio

La modelo está de nuevo soltera. María José Suárez, que salía con el jinete Javier Lorenzana desde este verano, se mostró dubitativa cuando se le preguntó por su chico en la pasarela nupcial  ‘Bodabook, sí quiero’: "Yo estoy muy bien siempre, soltera, acompañada, cada etapa de la vida hay que disfrutarla y vivirla." Poco después, confirmó la ruptura: "Ya no estamos juntos".

image
María José Suárez, de nuevo soltera

No tiene mucha suerte en el amor la que fuera Miss España. María José Suárez, que ahora se ha convertido en diseñadora de vestidos de fiesta, acudió a la pasarela Bodabook, sí quiero celebrada en el Palacio Fernán Nuñez. Allí, la modelo se mostró muy distante y evasiva cuando se le preguntó por su chico, el jinete Javier Lorenzana. Poco después confirmó su ruptura: "Sí, es verdad"

 

1 de 3
Acompañada de su amiga, Priscila de Gustín

María José fue con una de sus mejores amigas, Priscila de Gustín, a esta pasarela para coger ideal para sus diseños de vestidos de fiesta. Quizás Priscila arropó con su presencia a su amiga tras la posible ruptura con el jinete, con el que salía desde el verano.

 

2 de 3
‘Voy a hacer un viaje’

Además, la sevillana aseguró: "Voy a hacer un viaje con destino playa. No sé con quién iré pero seguro que en buena compañía."  

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad