Matthew y Camila, solidarios contra el cáncer

El actor y la modelo coincidieron con otros famosos solidarios como Robert Downey Jr. y la ex de George Clooney, Stacy Keibler.

1 de 4
Pareja de altura

Matthew McConaughey, con traje gris, Camila Alves, con vestido blanco de escote en la espalda, se convirtieron en protagonistas de un acto solidario en la lucha contra el cáncer. El actor, que ha comenzado un gran año, empezará a rodar en junio Gold, la nueva película de Stephen Gaghan de la que es protagonista.

 

2 de 4
Los más 'modernos'

Jesse Tyler Ferguson, actor de la exitosa serie Modern Family, estuvo acompañado por James Corden y no por su pareja, Justin Mikita.

 

3 de 4
Juntos y felices

El actor Robert Downey Jr. -que volverá a protagonizar Iron Man 4- y su mujer, la productora Susan Levin, fueron de los primeros en llegar al acto. 

 

4 de 4
La ex de George Clooney

Stacy Keibler fue la sorpresa de la noche. La ex de George Clooney, que dio a luz a su primera hija, Ava Grace, hace apenas cinco meses, dejó a todos sorprendidos por su espectacular recuperación. ¡Menudo cuerpo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad