Ágatha Ruiz de la Prada, hasta en la ‘sopa’

Moda y cocina se unen en esta divertida muestra en la que se exhiben las coloridas chaquetillas del chef Alberto Chicote, firmadas por la mujer de Pedro J.

1 de 6
A todo color

Ágatha lleva más de 30 años diseñando moda, ropa de hogar, decoración para la casa... y también chaquetillas de cocinero. ¡Es que se atreve con todo! En la imagen, la diseñadora posa junto a una prensa con un gran corazón de botones a la espalda.

 

2 de 6
Un tándem perfecto

La exposición muestra 29 de las chaquetillas más divertidas y llenas de color firmadas por Ágatha y que el chef Alberto Chicote ha lucido en los programas Pesadilla en la cocina y Top Chef. Juntos llevan colaborando desde 2007.

 

3 de 6
Con Rafael Ansón

El Presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, Rafael Ansón, fue el encargado de presentar la exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 1 de marzo en el Museo del Traje de Madrid, en el marco de Gastrofestival 2015.

 

4 de 6
Una chica atrevida

"Chicote tiene todo el mérito, porque es él quien se atreve a ponerse mis diseños", dijo Ágatha, tirando de su buen humor.

 

5 de 6
Amigos y compañeros

El diseñador Modesto Lomba no se perdió la inaguración de la muestra de su amiga.

 

6 de 6
Chaquetillas llenas de imaginación

"A esta mujer no se le acaba la imaginación", destacó Chicote, que lleva años luciendo las creaciones de Ágatha.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad