Felipe VI y doña Letizia celebran el 25 aniversario de Antena 3

El 29 de enero se celebró, en la Galeria de Cristal del Palacio de Cibeles, el cuarto de siglo de Antena 3. Nadie se quiso perder esta fiesta de la televisión, donde los Reyes fueron los invitados de honor. Periodistas, actores, políticos y empresarios se lo pasaron en grande en esta gala televisiva

image
Felipe VI y doña Letizia muy cercanos

Los Reyes de España Felipe y Letizia no se quisieron perder el 25 aniversario de la cadena privada Antena 3. Elegantes y protocolarios, Doña Letizia eligió un traje de chaqueta negro muy elegante y un recogido en su cabello para acudir a la fiesta. Los Monarcas se mostraron muy cercanos con todos los invitados y saludaron a los asistentes.

 

1 de 24
Susanna Griso y Matias Prats

Dos de los periodistas más admirados de la cadena fueron los cabezas visibles de esta gala de aniversario. Matías, presentador de los Telediarios de Fin de Semana y Susanna, la reina de las mañanas con Espejo Público.

 

2 de 24
Gran foto de familia

Nadie se quiso perder la fiesta celebrada en la Galeria de Cristal del Palacio de Cibeles, en Madrid. Actores, periodistas, presentadores, empresarios, políticos, con los Reyes en el centro, se realizaron una gran foto de familia

 

3 de 24
El humor del Hormiguero

Rompiendo con el protocolo, los chicos de El Hormiguero posaron haciendo un ‘Pataky’.

 

4 de 24
Los guapos de Los Protegidos

Los protagonistas de Los Protegidos, otra de las series de éxito de Antena 3, quisieron estar en esta fiesta de aniversario. Maxi Iglesias, Ana Fernández y Luis Fernández se hicieron muy amigos a raiz de esta serie.

 

5 de 24
Manuela Vellés, de Velvet

La actriz de Velvet, serie de Antena 3 que arrasa en la actualidad, estaba espectacular con un vestido de fiesta en color crema.

 

6 de 24
Velvet, sin Paula Echevarría

Alguno de los actores más jóvenes de la serie Velvet posaron juntos para inmortalizar el momento. Diego Martín, Manuela Velasco, Marta Hazas, Javier Rey, Manuela Vellés y Miguel Ángel Silvestre. No vimos por allí a la protagonista Paula Echevarría.

 

7 de 24
Miguel Ángel Silvestre, todo un dandy

Guapísimo con traje y pajarita, el actor Miguel Ángel Silvestre cautivó con su estilo.

 

8 de 24
Marta Hazas, tipazo

La actriz Marta Hazas, Clara en Velvet, estaba impresionante con un bonito conjunto que estilizaba su figura. Parecía que se había escapado de la serie de época.

 

9 de 24
Los protas de Sin Identidad

Con el comienzo del rodaje de la segunda temporada de Sin Identidad, el elenco casi al completo acudió para soplar las 25 velas de Antena 3. Tito Valverde, Eloy Azorín, Megan Montaner, Miguel Ángel Muñoz y Jordi Rebellón formaron una piña.

 

10 de 24
Emilio Aragón y Aruca

Emilio Aragón, que entró en contacto con Antena 3 a sus comienzos presentando Noche, Noche, acudió con su inseparable mujer, Aruca.

 

11 de 24
Carmen y Jaime Martínez Bordiú

 Los aristócratas fueron otros dos ilustres invitados entre los 800 invitados a esta celebración.

 

12 de 24
Ana Rosa Quintana, se troncha

Aunque ahora triunfa en Telecinco con AR, la periodista presentó Sincéramente Ana Rosa, Extra rosa y Sabor a ti, desde 1997 a 2004 en Antena 3. Ana Rosa se lo pasó en grande con sus antiguos compañeros con los que compartió risas y buenos recuerdos.

 

13 de 24
José María Carrascal, todo un icono

Antena 3 no sería lo que es hoy sin el gran José María Carrascal. Escritor, periodista, presentador y referente de la información en los inicios de la cadena privada. Carrascal también se hizo conocido por sus originales corbatas.

 

 

 

14 de 24
Nieves Herrero, otro referente

La periodista también estuvo en los comienzos de la cadena Privada con el Magazin de Tú a tú y Cita con la vida.

15 de 24
Marta Robles, chica dorada

Otra periodista de excepción que ha pasado por Antena 3 es Marta Robles. Se estrenó con Hermida y Cía en 1993.

 

16 de 24
Isabel Gemio no deja indiferente

La periodista extremeña también fue un referente de la cadena con el programa Lo que necesitas es amor y Una carta para ti, Gemio siempre se ha caracterizado por su sinceridad en los platós, no siempre bien entendidos.

 

17 de 24
Yon González y Blanca Romero

El actor, hermano de Aitor Luna (Alatriste) y la modelo Blanca Romero está felices con su relación.

 

18 de 24
Cristina Pedroche, la chica de moda

Una de las estrellas de Zapeando, Cristina Pedroche, eligió un atuendo muy sexy.

 

19 de 24
Kira Miró, muy elegante

La guapa actriz también estuvo vinculada con la cadena privada actuando en la serie Museo Coconut (Neox) y Fenómenos.

20 de 24
Arturo Valls, el presentador estrella

Me resbala, Los viernes al Show, Ahora Caigo, el periodista valenciano, estrella de Antena 3, no podía quedarse sin fiesta de 25 aniversario.

 

21 de 24
Antonio Garrido

 ¿Quién quiere ser millonario?, Amar es para siempre y Los protegidos han sido alguno de los trabajos del polifacético sevillano para Antena 3.

 

22 de 24
El ex presidente Zapatero

José Luis Rodríguez Zapatero fue uno de los políticos que quiso dar su apoyo a la cadena. Ahora que una de sus hijas es fotógrafa, ¿estaría en el photocall realizando su trabajo?

23 de 24
Yvonne Reyes, muy ligada

La venezolana ha estado unida a Antena 3 a través de series, programas y presentaciones a lo largo de toda la historia de la cadena.

 

24 de 24
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad