Kiko Rivera contra Belén Esteban: “No vuelvas a un concierto de mi madre”

“No te vayas a lamerle el culo y a hacerte fotos con ella”, continuó el hijo de Isabel Pantoja

image
Dos semanas de encierro

Fue el último en entrar y el primero en abandonar GH Vip. El pasado sábado, 31 de enero, Kiko Rivera entró en el confesionario y le cominicó al Súper que deseaba abandonar La Casa. “Lo siento mucho, pero me ha podido el concurso. No aguanto más aquí”, afirmaba. A continuación se dirigía al salón y le comunicaba la noticia a sus compañeros. Ninguno intentó retenerle. Sólo Fede y Conan se preocuparon por su marcha. “No me he sentido querido ahí dentro y estoy en un momento de si vida en el que necesito que me quieran”, se justificó ante Jordi González. Ya en el plató, Kiko puso en su sitio a sus compañeros, incluso a aquellos a los que no se atrevió a decirles nada dentro de La Casa, como a Belén Esteban y Laura Cuevas, la archienemiga de su familia.  

 

1 de 4
Echaba de menos a su madre

Confesó él mismo que había entrado en el concurso por una necesidad económica y se los confirmó a Jordi en plató: “Yo decidí entrar en La Casa porque tengo que pagar una deuda a Hacienda, como todos los españoles. Bueno, todos no, algunos”, rectificó. Y además: “Echaba mucho de menos a mi madre y me martirizaba la idea de que no me había despedido de ella. La última vez que fui a verla, donde está, yo no había cerrado mi participación en el concurso, con lo que no podía decírselo, y después ya no pude ir a verla.”

 

2 de 4
El hijo de Pantoja, contra todos

En el plató, Kiko aseguró sentirse decepcionado con todos sus compañeros excepto con Fede, Sandro y Conan. Los demás, según él, decían una cosa por delante y luego le ponían a parir por detrás. “Ylenia me ponía verde y cuando bebía se disculpaba. Tía, bebe todo el rato pero no me jodas la existencia y déjame tranquilo. Pese a esto, la he perdonado”. Contra Laura Cuevas también disparó su artillería: “No quería decirle nada en La Casa para no hacer nuestro problema el eje del concurso, pero cuando salga se lo diré… o no. Ella lo único que ha hecho para entrar ahí es hablar mal de mi familia y en concentro de mi madre. Y a mí me duele. Ah, eso, y en Cantora fo… a todos los amigos que iban a verme”

 

3 de 4
Belén Esteban, su diana

Pero contra la persona que más cargó Kiko fue Belén Esteban cuando vio los vídeos. “Te voy a decir una cosa Belén. No quiero que vayas más a un concierto de mi madre. No hables mal de ella y luego vayas a chuparle el culo al camerino y a hacerte fotos con ella. Habla de mí lo que quieras. ¿Está mi madre en el concurso?”.

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad