David Bustamante, un hombre con 'estrella'

La suerte sonríe a David Bustamante tanto en el terreno personal, y el incondicional de su mujer, Paula Echevarría, como en el profesional. Santander ha querido reconocer el trabajo del cantante, que fue homenajeado en la capital cántabra, donde descubrió su estrella en el 'paseo de la fama'. Acompañado de su gran amigo Poty, que ejerció de maestro de ceremonias, Bustamante afirmó lo orgulloso que estabab de ser cántabro.

Clothing, Coat, Trousers, Microphone, Audio equipment, Dress shirt, Suit, Outerwear, Jeans, Formal wear,
1 de 3
Tiene su estrella

El cantante posó junto a su estrella en Santander, que le han dedicado los hosteleros y comerciantes de la zona. Bustamante afirmó que había sido un fin de semana inolvidable, ya que recibió el homenaje después de su concierto en el Palacio de Festivales de Santander.

 

2 de 3
Con su gran amigo

Poty no quiso perderse el homenaje a su gran amigo y fue el maestro de ceremonias del evento. El bailarín sólo tuvo buenas palabras para el artista, al que reconoce como su hermano.

 

3 de 3
Feliz

El cantante dijo estar orgulloso de ser cántabro durante el evento, en el que no dudó coger el micrófono y ponerse a cantar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad