Sara Carbonero cumple 31

Periodista, bloguera de éxito, it girl, diseñadora de moda, imagen de publicidad, mamá... Este día 3 se merece un regalazo

image
1 de 5
Felices 31

Sara Carbonero celebra su 31 cumpleaños en un momento genial tanto en el terreno profesional como en el personal. Guapísima, súper Sara genera interés, las firmas lo saben y por eso la quieren. Se atreve con todo (hasta ha diseñado camisetas solidarias). Ha sustituido a la misma Bündchen como imagen de Ipanema.

 

2 de 5
Ese beso inolvidable

"No creía que iba a tener tanta repercusión, pero ella me hizo la cobra al principio", recuerda Iker Casillas del famoso beso del Mundial 2010.

 

3 de 5
Presumiendo de cicatriz

Sara Carbonero se indignó cuando algunos se atrevieron a criticar a Tania Llasera porque consideraban que tenía exceso de peso. Entonces, en su blog, Sara reivindicó el derecho a ser imperfectos presumiendo de la cicatriz que tiene en su brazo como consecuencia de la caída de un tobogán que sufrió cuando era niña.

4 de 5
Mamá

Sara Carbonero está como loca con su pequeño Martín y precisamente por eso, si bien asegura que quiere más niños, de momento prefiere esperar: "Me encantan las familias grandes, pero aún no voy a tener más hijos porque Martín es muy pequeñito"

 

5 de 5
Amigas con éxito

Sara Carbonero y Paula Echevarría son amigas y sus blogs 'Cuando nadie me ve' y 'Tras la pista de Paula', ambos de la revista Elle, son de los más seguidos de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad