María José Suárez confirma su ruptura con Javier Lorenzana

La ex Miss María José Suarez aprovechó los Premios Telva para confirmar los rumores sobre su ruptura con el modelo Javier Lorenzano: "Llevábamos poco tiempo, siete meses, las personas están para conocerse ya está, no ha funcionado y no pasa nada", aseguró con una sonrisa.

image
Su primera salida de soltera

Después de días sin pronunciarse al respecto, María José Suárez ha confirmado en Los Premios de la Belleza Telva, que ha acabado con su chico, el modelo Javier Lorenzana. "Llevábamos poco tiempo, siete meses, las personas están para conocerse ya está, no ha funcionado y no pasa nada", dijo. A pesar de todo, la ex Miss estaba guapísima con un ceñido vestido de inspiración oriental.

 

1 de 12
Marta Hazas, maestra de ceremonias

Brillante, como no podía ser de otra manera, la actriz fue la presentadora de este acto en el Hotel Palace, de Madrid. Simpática y cercana, Clara en la serie Velvet, dio paso a los premios que galardonaban los mejores productos dedicados a la belleza y a la femineidad.

 

2 de 12
Juncal Rivero, con clase

Guapísima con pantalón y camisa blanca, la modelo aseguró que le encantaría volver a presentar algún formato televisivo.

 

3 de 12
Paloma Lago, enamorada

La que sí está atravesando un buen momento personal es Paloma Lago. La presentadora no podía ocultar su sonrisa al hablar de su chico, Daniel López:"Todo muy bien, aunque de momentoes pronto para hablar de boda", aseguró.
 

 

4 de 12
Marta Robles, encuerada

La periodista y escritora eligió un conjunto en negro que le sentaba de maravilla.

 

5 de 12
Suegra y nuera

Natalia Figueroa y Toni Acosta son más que suegra y nuera. Ambas suelen ir juntas a las fiestas dejándose a los maridos en casa.

 

6 de 12
Tania Llasera quiere ser mamá

La presentadora que desea ser madre con Gonzalo Villar, con el que se cas´en 2012, eligió un atuendo muy poco favorecedor.

 

7 de 12
La chef de negro

Samantha Vallejo Nájera no se pierde una. Vestida de negro y con unos zapatos imposibles fue a la entrega de los premios Telva de Belleza.

 

8 de 12
Belinda Washington, ‘insatisfechas’

No es que lo esté ella, sino que es la obra de teatro que representa con su amiga Miríam Díaz Aroca y que están de gira por España.

 

9 de 12
Un trío de amigas

Mariam Camino, Mónica Martín Luque e Ivonne Reyes fueron otras de las asistentes a este encuentro con la belleza.

 

10 de 12
María León, espectacular

Con una falda tubo y un bolso de Hermès, la relaciones públicas fue una de las más elegantes de la noche.

 

11 de 12
Aida Artiles, informal

Con un vestido amplio y sencillo en color caqui, la modelo y hermana de Aida Artiles acudió a la cita con Telva con la que suele trabajar con frecuencia.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad