Makoke guarda silencio frente a las duras declaraciones de Diego Matamoros

La pareja de Kiko Matamoros sigue a lo suyo haciendo oídos sordos a su hijastro, que la ha puesto fina

image
1 de 6
Makoke guarda silencio tras las duras declaraciones de su hijastro

Es la diana de todos los dardos envenenados de su hijastro, Diego Matamoros, pero Makoke parece haber hecho suya la frase de al mal tiempo, buena cara o eso parece… La modelo no se despegó de su móvil ni un momento.

 

2 de 6
Makoke: al gym y de compras

Hace unos días, la modelo aprovechó la mañana para regalarse una sesión de gimnasio, como hace a menudo, –no hay más que ver el cuerpazo que se gasta–  y después, de camino a casa, una paradita en una de sus tiendas de ropa preferidas. ¿Querría darse un capricho para levantar ese ánimo?

 

3 de 6
Con un coche de alta gama

Ella y Kiko están disgustadísimos con las últimas declaraciones que ha hecho Diego, uno de los hijos que el colaborador de Sálvame tuvo con la hermana de Mar Flores,  Mariam. El chico se sentó en el Deluxe y soltó por su boca lindezas del tipo: ‘Mi padre es un sinvergüenza y todo es por Makoke. Es porque mi padre ha decidido apoyar a una persona con la que yo no me hablo desde hace tres años. Ella es como la madrastra mala de las películas…’ En la foto, Makoke con un coche de lujo, un BMW X6 cuyo precio es desde 74.000 euros.

 

4 de 6
Diego Matamoros

Diego fue el primero que abrió el fuego sentándose en el Deluxe asegurando que Makoke se había portado muy mal con él: ‘Cuando regresé de Supervivientes me dijo que me buscara la vida, que no volvía a la empresa que teníamos. Ella lleva 17 años haciéndome daño. No ha aceptado que mi padre tuviera cuatro hijos. Además no quiere a mi padre, pero cuando ella le deje tirado, yo estaré ahí.’

 

5 de 6
Javier, hijo de Makoke

Tras las barbaridades de Diego, el hijo de Makoke, Javier Tudela, también entró en escena. El joven llamó a Sálvame y dijo: ‘La verdad es que estamos todos un poco tocados porque que digan que tu madre no quiere a su pareja y que está con ella por lo que está, pues duele.’ Además, Javier añadió: ‘También me molesta el descalificativo que tuvo hacia mi hermana, su hermana también.’ 

 

6 de 6
Kiko: boda en junio con Makoke

Kiko, que defiende a capa y espada su amor con Makoke, ha decidido romper la relación con su vástago. ‘Esto supone un punto final entre mi hijo y yo’, aseguró. ¿Será así? Habrá que esperar a junio, cuando se case con la modelo para saber si Diego decide asistir a la boda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad