Irina Shayk, soltera de oro en Londres

Desde que anunciara su separación con Cristiano Ronaldo, la top rusa Irina Shayk se ha visto 'emparejada' por los medios con diversos hombres… Ella posó anoche en Londres en un evento de Playtech Games ajena a los rumores…

image
Olvidando a Ronaldo

Irina Shayk no ha parado de trabajar desde que se separó del jugador del Madrid, Cristiano Ronaldo. La rusa parece que le ha olvidado sin problemas… Ahora los medios no hacen más que colgarle 'novios' encima„

 

1 de 5
Más guapa que nunca

La top rusa, que apareció con un bonito abrigo que luego se quitó para lucir su espléndida figura. Irina Shayk ya es una estrella y no necesita estar con nadie para triunfar como modelo. 

 

2 de 5
Detalles en rojo

Con una cartera de Prada y unos elegantes peep-toe rojos, Irina Shayk puso el toque de color a su outfil azul.

 

3 de 5
¿Se ríe de los rumores?

Desde su separación, a Irina se le ha relacionado, entre otros, con Marc Anthony, ex de Jennifer Lopez, con el que ha grabado un videoclip. También el jugador de la NBA Giannis Antetokounmpo escribió en Twitter: "He oído que Irina Shayk está soltera. ¿Debería ya mandarle un mensaje o es muy pronto?" 

 

4 de 5
Relacionada con La Roca

Irina se ha estrenado en el cine haciendo de la mujer de Hércules, al que interpreta el musculoso Dwayne Johnson 'The Rock'. Los rumores sobre su posible relación podrían ser reales. 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad