Úrsula Corberó evitó la foto con Velencoso en la 080

La actriz acudió a la segunda jornada de la Pasarela Catalana. También lo hizo Raquel Jiménez, ex de Bisbal

1 de 12
Úrsula Corberó

La actriz acudió a la segunda jornada de la 080 de Barcelona, que se celebra en el espectacular paseo marítimo de la ciudad. Úrsula eligió el desfile de la modista Sita Murt, recientemente fallecida. Muy guapa, posó para los fotógrafos pero evitó la foto con su chico, Andrés Velencoso, que fue la estrella, dos horas después, del desfile de Desigual. 

 

2 de 12
Raquel Jiménez

 La ex de David Bisbal tampoco quiso perderse el desfile de Sita. Muy sencilla con un vestido negro y abrigo de lana confesó: “Estoy muy contenta con mi actual novio. Ahora hace un año que estamos juntos.” Además añadió: “También se lleva muy bien con mi hijo y con su padre, es decir mi ex, mejor, así que imagina lo feliz que soy…”

 

3 de 12
Megan Montaner

 La actriz eligió un modelo muy sencillo para acudir a la 080. Está preparando su vuelta a la pequeña pantalla con la serie Sin identidad, de Antena 3. 

4 de 12
Irene Montalá

La actriz tampoco quiso perderse el desfile de Sita Mur. Eligió un elegante vestido blanco, muy de moda. 

 

5 de 12
Cristina Brondo

La actriz de B&B tampoco se perdió el desfile de Sita Murt.  

6 de 12
La niña más guapa del mundo

La top infantil Kristina Pimenova, ‘la niña más guapa del mundo’, acudió a la pasarela pero no desfiló por problemas burocráticos.

 

7 de 12
Kristina Pimenova

Tiene nueve años pero ya ha desfilado para Armani, Benetton, Fendi o Roberto Cavalli. 

 

8 de 12
Gemma Mengual

La nadadora catalana tampoco quiso perderse la segunda jornada de la Pasarela 080. Acudió al desfile de Desigual. 

 

9 de 12
Dani Alvés

Con un look muy llamativo, con pantalones de cuadros rojos, el futbolista del F.C. Barcelona posó para la prensa antes del desfile de Desigual, que se celebró a las 21.00 h. del pasado 3 de febrero. 

 

10 de 12
La hija de Elsa Anka

Muy pegada a la moda, Lidia Torrent Anca, se sentó en el front row para no perderse ni un detalle de lo que pasaba en la pasarela. 

 

11 de 12
Nicolás Coronado

El hijo de José Coronado volvió a desfilar en la pasarela. En esta ocasión para Desigual. 

 

12 de 12
Andrés Velencoso

El novio de Úrsula Corderó pisó con fuerza con los modelos de Desigual. El día anterior lo hizo para Mango, pero ¿y su chica? Úrsula prefirió irse a casa… ¡Qué raros!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad