Kiko Rivera visita a su madre tras su abandono en GH VIP

Acompañado por su tío, Agustín Pantoja, y su prima, Anabel, Kiko Rivera ha visitado a Isabel Pantoja en la cárcel de Alcalá de Guadaíra por primera vez tras su abandono voluntario de Gran Hermano Vip. El Dj quiso así explicar a su madre su entrada en el programa, algo que no había podido hacer antes de su llegada a la Casa de Guadalix de la Sierra: “Cuando fui a visitarla por última vez, no estaba confirmado que fuera a entrar en GH VIP y no le podía contar nada. Cuando ya lo supe, no me dio tiempo a decírselo y eso me ha martirizado poco a poco” comentó.

image
Mas relajado

Tras su paso por Gran Hermano VIP, Kiko ha querido justificar a su madre su entrada en la Casa, que como comentó no pudo hacer antes participar en el progrema. Este era un encuentro muy esperado por el Dj, que seguro tuvo el apoyo de su madre.

 

1 de 5
Bien acompañado

Kiko, Agustín y Anabel entraron juntos a la prisión para hablar con Isabel Pantoja.

 

2 de 5
Gran apoyo

Agustín, hermano de la tonadillera, se ha convertido en el gran apoyo de Kiko, al que pesó con cariño a su llegada a la cárcel.

 

3 de 5
A casa

Tras la visita, los tres abandonaron la cárcel con gesto serio. Agustín además llevaba una bolsa con algunos objetos personales para la tonadillera. La única que faltó en la visita es Chabelita, que aún se encuentra en Londres con su novio, Alejandro Albalá.

4 de 5
Anabel Pantoja

La prima de Kiko Rivera se ha convertido en la gran defensora de la familia y además de acudir a la televisión a dar la versión oficial de la familia, no duda en visitar a su tía siempre que puede.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad