Las Victoria`s Secret calientan motores para el verano

Las top de Victoria's Secret ya están de campaña veraniega con sus famosos bikinis. Las primeras en posar en la paradisiaca isla de San Bartolomé, en El Caribe, son Strijd Romee y Jasmine Tookes. Las chicas han presumido de cuerpazo con los escuetos bikinis de la colección verano 2015. Aquí tienes un avance.

image
1 de 6
Strijd Romee, exuberante en San Bartolomé

Hasta Bartolomé, isla perteneciente a Francia situada en El Caribe, Las top de Victoria's Secret preparan la campaña de verano con sus esperadísimos bikinis. La primera en posar es Strijd Romee que ha desplegado su cuerpazo de ángel en la orilla de la playa.

 

2 de 6
Strijd Romee, por delante

La holandesa, que acaba de fichar para la firma de lencería, ha desfilado para Prada, Jil Sander o Alexander McQueen, entre otros. Aquí presume de tipazo con un sugerente bikini azul.

 

3 de 6
Strijd Romee, por detrás

Presumiendo de retaguardia, la top se sube la braguita del bikini para estar más sugerente.

 

4 de 6
Jasmine Tookes, todo un bellezón

Otra modelo deseada para esta campaña es la top californiana Jasmine Tookes. Con un bikini flúor que destacaba en su piel, Jasmine mostró mucha seguridad en la arena de la playa.

5 de 6
Cuerpo de ébano

Jasmine, uno de los ángeles más venerados de Victoria's Secret, se coloca el bikini antes de que los flashes comiencen a disparar.

 

6 de 6
Cambio de tercio

Con otro bikini en tonos claros y complementos a juego, la top sabe cuál es la mejor pose para destacar sus atributos. Perfecta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad