Melanie Griffith y Eva Longoria, de compras

Dicen que a Melanie le está costando superar su divorcio de Antonio Banderas, pero por suerte tiene tarjeta de crédito y amigos para distraerse... Esta vez le tocó a Eva Longoria

1 de 5
Amigas de compras

Puede parecer que van al gimnasio, pero no: Eva Longoria y Melanie Griffith quedaron para comer y hacerse unas compras por la lujosa zona de Melrose en Los Angeles.

2 de 5
Triste

Dicen que a Melanie le está costando superar su divorcio de Antonio Banderas y los hay que aseguran que le encantaría una reconciliación. 

 

3 de 5
Vive con su novio

A diferencia de Melanie Griffith, Eva Longoria sí es feliz en el terreno amoroso: lleva dos años con el empresario José (Pepe) Bastón. De hecho, ha reconocido: "La mitad del tiempo vivo en México con mi novio y su familia y la otra en un avión."

4 de 5
Aquí, aquí...

Melanie y Eva caminando con toda naturalidad ante la atención de los fotógrafos.

 

5 de 5
Hasta pronto

Eva y Melanie comieron juntas, tiraron de tarjeta en algunas lujosas tiendas de Melrose y, después, se despidieron con un cariñoso abrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad