Mario Casas, en cifras

Se ha hecho mayor y ha ganado en atractivo. El actor, que ahora rueda la nueva peli de Kike Maíllo, 'Toro', con Luis Tosar, sigue cosechando éxitos profesionales y personales. Aquí van unas cifras que resumen parte de su trayectoria personal y laboral.

1 de 8
El chico de moda

¿Cuántas novias ha tenido? ¿Cuánto mide? ¿Cuántos hermanos tiene? ¿A qué edad debutó en televisión? Si quieres saber más de Mario Casas, sigue leyendo…

 

2 de 8
9.881.471 euros

Ésa fue la recaudación total de la película ‘3 metros sobre el cielo’, protagonizada por Mario Casas y María Valverde. Sólo en el primer fin de semana recaudó más de 2 millones en taquilla, situándose como la más taquillera de 2010. El gran éxito provocó la secuela ‘Tengo ganas de ti’, donde Clara Lago se sumó al reparto protagonista.

 

3 de 8
10 años

Con sólo 10 añitos, un guapetón Mario Casas debutaba en la tele con un anuncio de pizzas. Luego vinieron muchos más. ¿La culpable? Su madre le llevaba a los castings “porque tenía una amiga metida en el mundillo”, confesó el actor.

 

4 de 8
120.000 euros de premio

Sheila Casas (izda), hermana del actor y portavoz, confirmó la ruptura de él con Valverde a través de Twitter) concursó en 2011 en ¡Allá tú! (Cuatro), presentado por Jesús Vázquez. Tras 18 tardes en el plató se hizo con uno de los premios más cuantiosos repartidos en el programa: 120.000 eurazos!

 

5 de 8
27 años mayor que su hermano

En abril de 2014, Mario presentó en su Twitter a su cuarto hermano con esta imagen y un escueto “wellcome”. Su madre, Heidi, había dado a luz a su quinto hijo.

 

6 de 8
4 relaciones

Es un conquistador. Y le gustan guapas, claro. Por su corazón han pasado Amaia Salamanca (2008), Clara Lago (2011), y María Valverde (2011-2014), a quien dejó por su actual amor, Berta, a la que conoció (como a casi todas) rodando una peli. De hecho, el actor reconoció hace tiempo: “al principio me enamoraba de todas mis compañeras de rodaje…” Al principio y ahora ¿no?

 

7 de 8
1,81 metros

Con esta estatura y ese cuerpazo, Mario Casas también ha podido ejercer de modelo ocasional. Mustang le fichó como imagen junto a su ex Amaia Salamanca. Ahora que se ha dejado esa barba que le da un aire más maduro, seguro que le llueven más propuestas. Qué chico más completo: guapo, sencillo, buen actor… Ayyy!

 

8 de 8
1.620.000 seguidores

Fotos de sus rodajes, vídeos, imágenes de viajes… El actor tene sobre todo contenidos relacionados con su trabajo. Aún así aumula más de un millón y medio de seguidores. Si quieres sumarte a ellos, entra en @mario_casas_

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad