Jessica Bueno, toda una madraza

Jessica Bueno es toda una madraza, por eso no se despega del pequeño Francisco ni cuando tiene trabajo. Y es que la modelo no dudó en acudir a probarse los modelos que llevará en la próxima SIMOF con el pequeño en brazos.

Eyewear, Vision care, Outerwear, Sunglasses, Street fashion, Jacket, Bag, Fashion accessory, Fashion, Luggage and bags,
1 de 4
Una gran mamá

El tiempo que pasa en Sevilla con Francisco, Jessica no se despega del niño. La modelo tuvo que acudir a unas pruebas de la pasarela flamenca SIMOF y lo hizo con su p

 

2 de 4
Y su papá fuera de GH

Mientras Jessica ejercía de madraza su ex, Kiko Rivera, acudía a la cárcel de Alcalá de Guadaíra a visitas a su madre, Isabel Pantoja, después de su abandono voluntario de la Casa de Gran Hermano VIP.

3 de 4
De compras

Después de acudir a la prueba, Jessica acudió a un supermercado junto al pequeño, que se subió al carro encantado.

 

4 de 4
Enamorada

Jessica además de vivir un gran momento profesional, es feliz al lado de su chico, Jota Peleteiro. A pesar se de que el jugador continúa viviendo en Londres, la modelo acude de visita siempre que puede.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad