Cristina Pedroche y David Muñoz, de paseo romántico por Madrid

Pedroche y Muñoz disfrutan de un momento muy romántico y dulce en sus vidas

image
Cristina y David, una pareja unida

Hace unas semanas, Pedroche confirmó vía Twitter su relación con David Muñoz con un escueto y contundente ‘Pues sí’. Desde entonces, la reportera está más feliz que nunca. La pareja ha consolidado su relación: así de alegres y relajados pasearon por las calles de Madrid.

 

1 de 6
Comparten aficiones

La colaboradora de ‘Zapeando’ y el chef de DiverXo son entusiastas de los deportes, especialmente del running. Después de participar en una carrera, la pareja compartió un romántico almuerzo.

 

2 de 6
Una mujer feliz

No hay más que ver cómo le brilla la mirada. Cristina Pedroche disfruta ahora de un momento muy dulce y apasionado junto a su chico.

 

3 de 6
La persona ideal

Cristina Pedroche (27 años) se quejaba en una visita a ‘El Homiguero’ que no encontraba el amor. Meses después, la reportera reconoce que está "muy feliz." Incluso cuando habla del cocinero (35 años) confiesa: "He encontrado mi persona ideal."

 

4 de 6
Haciendo fotos

 Durante el paseo, David Muñoz se puso a hacer fotos, incluso se dejó hacer un selfie.

 

5 de 6
Cristina y David, la pareja de moda

Muñoz es el chef de moda en Madrid, con tres estrellas Michelín. Su chica es la reportera que más triunfa en Twitter y se ha convertido en la colaboradora estrella de Zapeando. Juntos forman una pareja inseparable.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad