Cristina Pedroche y David Muñoz, de paseo romántico por Madrid

Pedroche y Muñoz disfrutan de un momento muy romántico y dulce en sus vidas

1 de 6
Cristina y David, una pareja unida

Hace unas semanas, Pedroche confirmó vía Twitter su relación con David Muñoz con un escueto y contundente ‘Pues sí’. Desde entonces, la reportera está más feliz que nunca. La pareja ha consolidado su relación: así de alegres y relajados pasearon por las calles de Madrid.

 

2 de 6
Comparten aficiones

La colaboradora de ‘Zapeando’ y el chef de DiverXo son entusiastas de los deportes, especialmente del running. Después de participar en una carrera, la pareja compartió un romántico almuerzo.

 

3 de 6
Una mujer feliz

No hay más que ver cómo le brilla la mirada. Cristina Pedroche disfruta ahora de un momento muy dulce y apasionado junto a su chico.

 

4 de 6
La persona ideal

Cristina Pedroche (27 años) se quejaba en una visita a ‘El Homiguero’ que no encontraba el amor. Meses después, la reportera reconoce que está "muy feliz." Incluso cuando habla del cocinero (35 años) confiesa: "He encontrado mi persona ideal."

 

5 de 6
Haciendo fotos

 Durante el paseo, David Muñoz se puso a hacer fotos, incluso se dejó hacer un selfie.

 

6 de 6
Cristina y David, la pareja de moda

Muñoz es el chef de moda en Madrid, con tres estrellas Michelín. Su chica es la reportera que más triunfa en Twitter y se ha convertido en la colaboradora estrella de Zapeando. Juntos forman una pareja inseparable.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad