Marta Sánchez hace la compra en Miami

La cantante llena la nevera de su nueva casa en Miami

1 de 5
Marta Sánchez, guapísima con un vestido hippy

Mientras espera el lanzamiento de su nuevo disco, ‘21 días’, previsto para el 24 de febrero, Marta Sánchez continúa con su vida tranquila en Miami, donde ha establecido su residencia. Marta estaba guapísima con un vestido hippy y botas de cowboy. La única tristeza que tiene es haber dejado a su hija Paula en Madrid, donde reside con su padre, Jesús Cabanas.

 

2 de 5
Con el carro hasta arriba

Luciendo un look muy hippy chic, la cantante pasó una entretenida jornada en compañía de unas amigas con las que paseó por varias tiendas y luego la ayudaron a hacer la compra.  
Terminó con el carro hasta arriba, y con un ayudante voluntario que le llevó la compra hasta su coche. Y es que su chico, Dani Terán, se encontraba aún en Madrid, donde buscaba amigos a través de la red social Tinder.

 

3 de 5
Marta sigue feliz con su chico

Tras la ruptura que sufrieron el pasado mayo, Marta sigue feliz al lado del músico, que está dispuesto a ampliar su círculo de amigos en la nueva ciudad. Esta crisis sirvió de inspiración a Marta en su nuevo álbum, cuyo título hace referencia al tiempo que pasaron separados.

 

4 de 5
Dani: ‘Me siento como Peter Pan’

Así de feliz se siente Dani, tal y como él mismo publica: "De mudanza a Miami , me siento genial... todo es cuestión de actitud, diseñador, productor musical, no puedo parar de crear, aún me siento como Peter Pan. Simplemente disfrutando de la magia de la vida." 

5 de 5
Dani intenta hacer nuevos amigos

Una foto del perfil de Dani Terán en la red social Tinder, donde el novio de Marta intenta hacer nuevos amigos. Seguro que recibe muchas solicitudes, porque además de guapo tiene una cara de simpático que tira para atrás.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad