Chabelita y Alejandro, a todo tren en Londres

Hoteles de 5 estrellas, compras en las tiendas más exclusivas y un apartamento en el barrio de Notting Hill

image
1 de 10
¡Ha ganado 80.000 euros en la tele!

S e ha criado entre algodones y ahora, aunque el panorama familiar ha cambiado radicalmente –su madre está en prisión y debe a Hacienda 1,8 millones de euros y al Juzgado algo más de 1, y su hermano ha participado en GH VIP para intentar saldar una deuda con Hacienda de 200.000– Chabelita mira para otro lado y se ha instalado en una de las ciudades más caras: Londres. Ella parece que va sobrada de cash y puede permitírselo… Según publica Beatriz Cortázar, en menos de un año que lleva ejerciendo de estrella televisiva, se ha embolsado unos ¡80.000 euros! Así, no es extraño que Isabelita viva en la ciudad del Támesis como la misma Reina Isabel de Inglaterra, haciendo honor a su apodo, Isabel II. 

 

2 de 10
Un curso inglés

Hasta allí ha viajado con su séquito: su novio Alejandro, su hijo, Albertito, y Dulce, la niñera del pequeño. Su intención es asistir a un curso de siete semanas valorado en 1.700 euros, que la acredite como profesora de inglés oficial. Para ello se ha matriculado, por supuesto, en la mejor escuela de la ciudad, situada en el exclusivo barrio de Notting Hill. Y es que el último capricho profesional de la hija de Isabel Pantoja es ejercer de ‘profe’ infantil cuando regrese a España. Eso sí, después de participar, como ya lo hizo su hermano Kiko, en Supervivientes, reality que prepara Tele 5 para el próximo mes de marzo. Y venga a recaudar… Le va a hacer falta porque se está dejando todos los ahorros… 

 

 

3 de 10
Hoteles de 5 estrellas

Nada más aterrizar en Londres, Chabelita se instaló con su ‘prole’ en el The Kensington Hotel, un establecimiento de 5 estrellas por el que desembolsó 300 euros por noche y habitación –ocuparon dos–. Allí pasaron dos días, después se mudaron a otro hotel, también de 5 estrellas, hasta que encontraron un apartamento en el que instalarse. Por supuesto, en sus primeros días, Alejandro e Isabel II recorrieron Oxford Street y Picadilly Circus, –dos de las calles más importantes de la ciudad– donde realizaron algunas compras.

 

4 de 10
Un barrio exclusivo

¿La zona elegida para vivir? La más exclusiva de la ciudad: Notting Hill. Allí, la hija de la tonadillera tiene como vecinos a Claudia Schiffer, Stella McCartney, Elle Macpherson o el mismísimo protagonista de 50 sombras de Grey, Jamie Dornan. Claro que así es fácil hacerse una idea de lo que desembolsará de alquiler por vivir allí. Según afirmó el director de www.pisos.com, Manuel Gandaria, en El programa de Ana Rosa, los apartamentos que se ofertan con las características que ella necesita, es decir, dos habitaciones independientes, cocina, dos baños y salón, oscilan desde los 2.000 euros mensuales a los 11.000. Si Chabelita planea estar allí dos meses, como poco se dejará sólo en el alquiler 4.000 euros. Vamos, que su cuenta se va a quedar tiritando…     

 

 

5 de 10
La opción barata

En el barrio donde Chabelita y su séquito se han instalado, el piso más barato cuesta 500 euros a la semana, por lo que si hubiera elegido esta opción Isabel II pagaría al mes 2.000 euros. 

6 de 10
Desde 2.000 euros al mes

Este es la fachada de una de las casas más baratas en las que Chabelita podría haberse instalado en el barrio Notting Hill de Londres.

7 de 10
La opción cara

Si la opción de la hija de Isabel Pantoja hubiera sido instalarse en una de las casas de mayor lujo de Notting Hill, pagaría unos 4.000 euros de alquiler por semana, y 11.000 eurazos si la alquila por mes. 

8 de 10
Desde 11.000 euros al mes

Este es el interior de una de las viviendas de lujo que se pueden encontrar en el exclusivo barriode Notting Hill.

9 de 10
Está con Dulce y Albertito

Chabelita y Alejandro no han volado solos a Londres. La pareja se ha llevado con ellos a Albertito, el hijo que ella tuvo con Alberto Isla, y por supuesto a su niñera, Dulce. Es ella la que se encarga del pequeño cuando la hija de Isabel Pantoja y su amigo deciden salir a pasear por la ciudad o asisten a sus respectivos cursos. Además Dulce es la encargada de traer al bebé a Madrid, cada quince días, cuando le toca pasar un fin de semana con su padre, en Sanlúcar de Barrameda. 

 

10 de 10
Mal rollo con Kiko

Desde que Chabelita se marchó a Londres, la relación con su familia es tensa. De hecho, su hermano Kiko, su tío Agustín y su prima Anabel visitaron el pasado 3 de febrero a Isabel Pantoja en la cárcel, en un vis a vis programado tras la salida de Paquirrín de GH VIP, pero no informaron a Isa, que muy enfadada tuiteó: “Quien tiene que avisar no avisa, mas de mil vuelos al día para España y con ganas locas de verte mamá.” ¡Aquí hay tensión!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad