Raquel Jiménez: “David Bisbal me escribió en Navidad”

La modelo reapareció en la pasarela de Barcelona y dijo que aún tiene contacto con Bisbal, aunque tiene novio hace un año y es “feliz”

1 de 2
“No tenemos una amistad, pero sí un respeto”

Hace año y medio que rompió con David Bisbal y, hasta lo que sabíamos, no terminaron demasiado bien ya que ambos intercambiaron mensajes incendiarios vía Twitter. Sin embargo, el tiempo lo cura todo y según Raquel Jiménez, que acudió a la 080 Barcelona Fashion Week hace unos días, ahora el cantante y ella hasta intercambian mensajes: “No tenemos una amistad, pero hay un respeto”, asegura. 

Raquel, ¿cómo vas de amores?
Estoy muy contenta. Tengo novio desde hace un año y estoy muy feliz.

¿Tenéis planes de boda?
No, aún es muy pronto para hablar de estas cosas y ni se plantean. 

¿Y de tener hijos?
De momento yo ya tengo suficiente con mi hijo, que ahora tiene siete años y con mi novio. Ya tenemos suficiente los dos… (Risas).

¿Se llevan bien tu hijo Gael y tu chico?
Sí, de maravilla.

¿Y entre el padre de la criatura y tu actual novio?
Aún se llevan mejor. A veces he llegado a casa y estaban los tres jugando. Con eso lo digo todo… Es un requisito indispensable para poder tener pareja.

¿Te llevas bien con tus ex parejas?
Siempre. Lo tengo como una filosofía de vida. 

Con David Bisbal hiciste una excepción…
No mantengo un trato diario pero hace poco me escribió para felicitarme la Navidad. Es un detalle. 

¿Y le contestaste?
Claro. Por educación.

 

2 de 2
El sustituto del cantante

Su relación con el cantante estuvo plagada de idas y venidas, por eso a Raquel le costó asimilar su ruptura en octubre de 2013. Sin embargo, seis meses después conoció a Leo, este atractivo moreno con el que aparece en la imagen de Twitter. Ambos pasaron las vacaciones el pasado verano en Ibiza. “Estoy muy feliz con él”, nos confesó Raquel. Además el chico se lleva de maravilla con su hijo, Gael, de 7 años.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad