Irina y las tops de 'Sports Illustrated'

Este año, el número especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, además de Irina Shayk y otras modelos 'perfectas', trae una novedad: la top de 'grandes tallas' Ashley Graham. 

1 de 9
Irina: 'Busco a un hombre honesto y fiel'

 La modelo rusa fue preguntada por su separación de Cristiano Ronaldo y no dudó en contestar. "¿Qué estoy buscando en un hombre? Amo a los hombres honestos, me gustaría un hombre que sea fiel a su mujer. Es lo más importante", declaró Irina Shayk. ¿Un recadito para Ronaldo?

 

2 de 9
Hannah Davis, ex jugadora de voleibol

Orgullosa, la modelo Hannah Davis, de 24 años, muestra su reportaje en bikini. Davis perteneció a la selevvión americana de voleibol. 

 

3 de 9
Ashley Graham, una 'gran' mujer

 Las tops de 'medidad reales' están de moda. La modelo Ashley Graham es la primera top de 'tallas grandes' que aparece en la revista Sprorts Illustrated. Aplaudimos la iniciativa...

 

4 de 9
Genevieve Morton, el ángel sudafricano

La sudafricana Genevieve Morton, de 28 años, es una de las asiduas a la revista Sports Illustrated. Una mujer espectacular. 

 

5 de 9
Samantha Hoopes, escotazo

La impresionante modelo americana Samantha Hoopes lució uno de los escotes más llamativos de la noche. 

 

6 de 9
Rose Bertram se estrena

La modelo belga Rose Bertram se estrena en este especial bañadores de 2015. Sus fotos en la revista quitan el hipo…

 

7 de 9
Emily DiDonato, de Armani a 'Sports'

Unos ojazos azules, un rostro dulce, sonrisa divertida y el respaldo de ser imagen para Armani. Emily DiDonato podría ser la top emergente del año.

8 de 9
Kelly Rohrbach, del golf a la playa

La rubia americana Kelly Rohrbach practica el golf en la Universidad de Georgetown, pero ha dejado a todo el mundo impactado con su posado en traje de baño en la playa.

 

9 de 9
Gigi Hadid y Lily Aldridge, pareja de guapas

La jovencísima Gigi Hadid, que aún no ha cumplido los 20 años, promete ser en el futuro portada de Sports Illustrated. Junto a ella, la exuberante Gigi Aldridge, que destacó con su sexy top.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad