Penélope y Tom Cruise, reencuentro en Londres

Penélope Cruz viajó a Londres para ver a su amiga del alma, Salma Hayek. A la cena se unió Tom Cruise

1 de 5
Penélope Cruz y Tom Cruise, juntos en Londres

La actriz, muy guapa, con gafas y rouge en los labios, viajó hasta Londres para encontrarse con su amiga Salma Hayek. Tom Cruise se unió a la cena. El actor y su ex, Pe, mantienen la amistad, tras su ruptura en 2004.

 

2 de 5
Tom, ¿y ese beso rojo?

El actor lucía un beso rojo en su mejilla. ¡Qué romántico! Tom Cruise se encuentra en la capital británica rodando la quinta entrega de ‘Misión Imposible’.

 

3 de 5
Pe, muy guapa con un look total black

La actriz, que asitió el sábado 7 a la gala de los Premios Goya en Madrid, se escapó a Londres para ver a su querida amiga, la actriz mexicana Salma Hayek.

 

4 de 5
Salma Hayek, compartiendo estilismo con Pe

También con rouge en los labios y luciendo un abrigo negro, la actriz se acercó al restaurante de moda en Londres, Scott's, donde quedó a cenar con Pe y Tom.

 

5 de 5
Pe y Salma se fundieron en un abrazo

Las actrices, que son muy amigas, se ven siempre que sus compromisos laborales y personales se lo permiten. Esta vez la reunión fue en Londres. En cuanto se vieron, se fundieron en un abrazo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad