Fernando Torres y Olalla, una familia feliz en Madrid

El futbolista madrileño Fernando Torres está disfrutando de su nueva etapa en Madrid, después de haber pasado siente años en Gran Bretaña e Italia. Ahora, tras ser fichado nuevamente por el Atlético de Madrid, disfruta cada momento junto a su esposa, Olalla Dominguez, y sus dos hijos, Noa, de 5 años, y el pequeño Leo, de 4, a los que recoge en el colegio siempre que puede.

1 de 4
Una familia unida

Recién instalado en Madrid, Torres y su esposa, Olalla acudieron a buscar a sus ‘peques’ al cole. Junto a ellos, Noa, de 5 años, y Leo, de 4, regresaron a casa.

 

2 de 4
Toda una vida juntos

Fernando y Olalla se conocen desde que eran niños. Se casaron el 27 de mayor de 2009, pero ya llevaban saliendo juntos 10 años. 

3 de 4
Siete años fuera de casa

Torres y Olalla han estado siete años viviendo entre Londres e Italia, donde él jugaba, pero ahora, tras ser fichado por el Atlético de Madrid, el futbolista y su familia han vuelto a instalarse en la capital.  

 

4 de 4
Un hombre con suerte

El jugador es feliz dentro y fuera del campo. Sin duda está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad