El show de Rossy de Palma

La intérprete derrochó su... poderío en una sesión de fotos en Barcelona. ¡Ni el elenco de Cabaret podría montar tal espectáculo!

1 de 4
¿Quién hay detrás del visillo?

Plumas, flores, velos, transparencias, brillos... No le faltó un detalle a Rossy de Palma en la sesión de fotos que realizó en el Museo Marítimo de la Capital Condal, al tiempo que las chicas más espectaculares del planeta desfilaban cerca en la pasarela 080 Barcelona Fashion.

 

2 de 4
¡Qué elasticidad!

Sin cortarse un pelo, Rossy presumió de elasticidad (¡esa apertura de piernas!), de su arte para posar y, sobre todo, de una delantera que parte del tiempo cubrió con una toquilla de encaje como si de un atún recién ‘pescao’ se tratara.

3 de 4
Reincidente

Hace unos meses la montó al posar para Gaultier con unas pintas muy parecidas y si alguno creía que se había amilanado, ha dejado claro que no... ¡Qué mujer más valiente!

 

4 de 4
Pareja de artistas

El fotógrafo Ruven Afanador fue el encargado de inmortalizar a la actriz, que más que preparada para una sesión de fotos, parecía lista para una película mezcla de Crepúsculo (con ese maquillaje siniestro) y Cabaret (con ese body negro y esas medias de rejilla)

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad