Sharon Stone se queda en bragas

¿Los probadores de la tienda estaban llenos o sólo quería presumir de cuerpazo? Así vimos a la actriz durante una jornada de shopping

1 de 7
No se corta

La actriz de Casino debe haber firmado un pacto con el diablo, porque si no, ¿cómo lo hace para estar así de estupenda a los 56? Ella, claro, es la primera que lo sabe y por eso no tuvo ningún reparo en quedarse en bragas en medio de una tienda de Beverly Hills, hace unos días.

 

2 de 7
A lucirse

Pero, ¿por qué lo hizo? ¿Estarían ocupados los probadores o sólo le estaba enseñando sus medidas a la dependienta para que acertara con la talla?

 

3 de 7
Lo más básico

Fueran cuales fueran sus motivos el caso es que Sharon nos regaló unos momentos muy sensuales, y eso sin encajes, sólo con el clásico tanga básico de los que no marcan.

 

4 de 7
Posturitas

No contenta con lucir ropa interior, además nos deleitó con una buena sesión de posturitas.

 

5 de 7
Vaya compra...

Lo curioso es que acabó comprando un pañuelo. Entonces, ¿por qué se bajó los pantalones? ¿Quería el fulard para hacer el baile de los siete velos?

 

6 de 7
Tipazo

La actriz de ‘Instinto Básico’, de compras por Beverly Hills. ¡Menudo tipazo tiene a los 56!

 

7 de 7
De nuevo enamorada

Tras unos años de “desierto” –como los denomina– vuelve a tener compañero de viaje, David DeLuise (43), actor y director. Confirman lo suyo paseando juntos de la manita y besándose en plena calle.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad