Las dos caras de Belén Esteban

Entró como favorita y con miles de fans, pero con su actitud y sus broncas ha ganado detractores. ¿Es el fin de la princesa del Pueblo?

image
¿Saldrá perjudicada?

Me da miedo salir”, dijo hace unos días Belén. Pues quizá salga pronto, porque ahora que se ha quedado sin Víctor, es fácil que no tarde en salir nominada o incluso que abandone. Lo cierto es que su paso por GH VIP podría estar deteriorando su imagen… Su encarnizada guerra con Olvido fue el principio de su declive. No sólo le hizo vacío a la ex concejala sino que arrastró a sus compañeros contra ella. ¿Lo peor? Los gritos de “Gracias, España” mientras Hormigos abandonaba Guadalix. Y jugar con su salud, fingiendo una bajada de azúcar. Telita…

Sus broncas con Ares, su enfrentamiento con Kiko Rivera, sus trampas y su lengua larga contando cotilleos de Matamoros, Rosa y Kiko Hernández se lo están poniendo difícil, dentro y fuera. Pero tiene muchos fans. ¿Conseguirá salir airosa? 

 

1 de 15
Es mala compañera

Aisló a Olvido. A Olvido le hizo la vida imposible en Guadalix. Discutió con ella hasta la saciedad, ‘obligó’ a sus compañeros a posicionarse contra ella y pidió a sus fans que la echaran. Cuando lo consiguió gritó: “Gracias, España”. Eso está muy feo, Belén.

 

2 de 15
Chantajea a Toño

Tras su encarnizada guerra con Olvido dentro de La Casa, la Esteban le echó un órdago desde el confesionario al representante de ambas, Toño Sanchís. ”Olvido o yo”, dijo. El joven ya ha dejado de representar a la ex concejala. 

 

3 de 15
Es una tramposa

Chivó cómo nominar. Víctor y ella fueron los primeros en nominar y, claro, en conocer el mecanismo de las nominaciones. Y Belén se lo chivó a su ‘amigos’. “El teléfono rojo”, le dijo al torero y a Ylenia. Fue sancionada por el Súper sin nominar. ¿Castigo suficiente?  

 

4 de 15
Juega con su salud

Finge una bajada de azúcar. Quería saber lo que estaban hablando Ángela, Ares, Coman y Santi en el salón y, ni corta ni perezosa, se inventó que le había bajado el azúcar a 50. Sus ‘compis’ se preocuparon y hasta le taparon con una manta. Belén se rió de ellos… 

 

5 de 15
Muy pesada con su novio y su hija

No para de llorar. Siempre ha sido de lágrima fácil pero en La Casa no hay día que no se ponga a llorar en el confesionario diciendo que quiere a su Andrea y que está deseando ver “al Míguel”. Hija, ni que te hubieras ido a Irak…

 

6 de 15
¡Obsesionada con Jesulín!

¡Pasa página ya! Qué pesada está Belén con Jesulín. Que si “es el mejor torero de España”, que si “¿Imaginas que entra Jesulín aquí?” “Con Jesús me lo he pasado muy bien y me he reído mucho”… El torero, pasó por Hay una cosa… y confesó a Jorge Javier: “Es que otra cosa no puede decir.” Lo último de la Esteban ha sido largar sobre las cuentas del diestro: “Tiene 12 gasolineras y pisos en Ubrique.”

 

7 de 15
Déspota con Sandoval

La srta. rottenmeier de san blas. Víctor empezó como el nuevo mejor amigo de Belén hasta que se cansó del trato que le daba, y apretando los dientes le dijo: “¡Estoy harto de que me mandes callar!” Pero se volvió a hacer su mejor amigo, ella le siguió tratando igual, y ahora que le han expulsado, la Princesa está sola...

 

8 de 15
Es una chivata

“Kiko Hernández tiene novia…”, fue uno de los bombazos que soltó la Esteban sobre sus compañeros. Nadie se libra de sus garras. 

9 de 15
Matamoros le ha declarado la guerra

Para rematar aseguró que Matamoros quiso meter a Makoke en GH VIP, pero que uno de los directivos le tiene vetado y no lo consiguió. Con esta falta de discreción no es extraño que sus compañeros de Sálvame se hayan sorprendido. Rosa y Hernández siguen defendiéndola, pero Matamoros le ha declarado la guerra. 

10 de 15
La deuda de Rosa

“Rosa quiso entrar en Gran Hermano porque lo está pasando muy mal por dinero. Tiene una deuda muy grande. Debe 500.000 euros.” 

 

11 de 15
Se porta muy bien con Ylenia

Su aliada en la casa. El tsunami Belén pasa por La Casa arrasando todo lo que pilla y buscando apoyos. Pero cuando Ylenia tiene bronca con Fede, La Esteban es la primera en defenderla y consolarla. ¡Tienen tan buen rollo que hasta le sopló que cogiera el teléfono rojo en las nominaciones! ¿Cuánto durará esta alianza?

12 de 15
Es muy limpia

No para de fregar. Allí donde hay que pasar una fregona o lavar un plato está Belén. ¡Limpia como la que más! Sin embargo, se ha descubierto como la reina del machismo. “Mientras haya tías aquí, ningún chico va a fregar”, gritó a los cuatro vientos. 

13 de 15
Crea tendencia

Su pijama se ha agotado. Es de animal print y en un color imposible, pero Belén ha puesto tan de moda el pijama que luce en La Casa que se agotó en unos grandes almacenes en los que se vendía. Costaba 18,99 euros. 

 

14 de 15
Se ríe de sus kilos

Orgullosa de su peso. No tiene ningún complejo y, de hecho, hasta ella misma se ríe de su peso. Tanto, que comentó: “No estoy tan gorda como parece en la tele. Además creo que he adelgazado. Súper, dame un peso, que se me caen los pantalones”, dijo.

 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad