Mª Teresa Campos y 'Bigote' Arrocet, y su romántico primer San Valentín

Comenzaron a salir el pasado verano y se han convertido sin duda alguna en la pareja del momento. Por ello, María Teresa Campos y Bigote Arrocet, han querido celebrar su primer San Valentín por todo lo alto con un romántica cena en Madrid, en la que no pasaron desapercibidos para nadie.

1 de 4
De cenita

El restaurante El Paraguas en Madrid, fue el lugar elegido por María Teresa y Bigote para celebrar su primer San Valentín juntos.

 

2 de 4
Con espectadores

Se ha convertido en una de las parejas más perseguidas por los medios y sus seguidores, por eso la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' no dudó en parar a charlar con una fan que se encontraba en la puerta. ¡Qué maja!

 

3 de 4
Cansada

Aunque la presentadora abandonaba el local con cara de cansada, lució una sonrisa de oreja a oreja durante toda la velada. La pareja además no pudo quedarse hasta muy tarde, ya que al día siguiente María Teresa trabajaba al día siguiente en '¡Qué tiempo tan feliz'.

 

4 de 4
Muy simpáticos

Aunque la prensa no les deja en paz, María Teresa y Bigote, que están la mar de enamorados, siempre tienen una sonrisa para los fotógrafos. ¡Qué majos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad