Ana Rosa recoge el Premio Joaquín Soler Serrano de radio y televisión

Feliz y emocionada, Ana Rosa recogió el Premio Joaquín Soler Serrano de radio y televisión, entregado por la Academia española de la Radio, con el apoyo de su marido, Juan Muñoz y numerosos amigos.

1 de 5
Muy celebrado

La presentadora recogió el premio feliz y con un emotivo discurso "Este premio es muy importante primero porque mi vida profesional empezó en la radio, es mi amor y a lo que he dedicado la mitad de mi vida profesional, y segundo por quienes me han precedido: Iñaki Gabilondo y mi querida Concha García Campoy".

2 de 5
Su gran apoyo

A los Premios no quiso faltar el marido de Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz, que posó orgulloso con su mujer.

 

3 de 5
Joaquín Prat

Entre los asistentes se encontraba Joaquín Prat, que no dudó en apoyar a su compañera. Además el periodista habló del hijo que espera con su mujer Yolanda: “Será un nene y se llamará Joaquinito, a mí me daba exactamente igual, con que venga bien al ser el primero” comentó.

4 de 5
Irma Soriano

La encargada de conducir el evento fue la presentadora Irma Soriano, que eligió un vestido largo en burdos para la ocasión.

5 de 5
Luís del Olmo

El veterano de las ondas, no quiso faltar a la gran cita de la radio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad