María Jesús Ruiz, a casa con Alba

Ya tiene a su pequeña en brazos, pero su novio, el empresario José María Gil Salgado, sigue en la cárcel de Alhaurín de la Torre

1 de 12
Sin su novio…

Tener un hijo es un momento único, pero María Jesús Ruiz no ha podido dar a luz a su pequeña Alba en compañía de su novio. José María Gil Salgado está en la cárcel de Alhaurín de la Torre por un delito contra la Hacienda Pública, así que han sido sus padres y su hermano los que no se han separado de ella en estos momentos. Así de seria abandonaba la modelo el hospital donde dio a luz. 

 

2 de 12
Escoltada por su familia

Hace unos días, la que fuera Miss España 2004 abandonaba el hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén) con su pequeña en brazos. Y lo hacía escoltada por su familia. ¿Qué planes tendrá ahora? 

 

3 de 12
Un futuro incierto

Las cosas no pintan bien para la pareja: Gil Salgado fue detenido en la República Dominicana el pasado noviembre, después de estar durante año y medio en busca y captura. El empresario se enfrenta a una condena de dos años de cárcel y una multa de medio millón de euros. 

 

4 de 12
Ella soñaba con hacer las Américas

Por su parte, María Jesús soñaba con hacer Las Américas, unos planes que se han visto truncados por los problemas judiciales de su novio. En 2014 participó en la versión panameña de ¡Mira quién baila! A ver cómo se reinventa…

 

5 de 12
La modelo está feliz

María Jesús Ruiz dio a luz el pasado miércoles 10 de junio. Ese día ingresó a última hora de la tarde en el hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén) para dar a luz a su hija, Alba. La acompañaba su familia ya que su pareja, José María Gil Silgado, cumple condena en la cárcel de Alhaurín de la Torre. 

 

6 de 12
Gil Silgado acudió a ver a la pequeña

El empresario solicitó un permiso carcelario de una hora para acudir al hospital a conocer a su pequeña. Eso sí, llegó al centro hospitalario esposado y estuvo acompañado, en todo momento, de una pareja de la policía. Gil Silgado fue detenido en República dominicada y pasó varios meses en una prisión dominicana, pero hace un tiempo fue trasladado a España. 

7 de 12
María Jesús Ruiz, embarazada, visita fugaz a su familia

María Jesús permaneció en Republica Dominicana hasta su sexto mes de embarazo. Fue entonces cuando hizo un viaje relámpago a España para visitar a algunos amigos en Madrid y a su familia en Andújar (Jaén). Esta es la imagen que lucía María Jesús Ruiz (32) en el aeropuerto de Madrid antes de regresar a Santo Domingo. La Miss estaba de seis meses

 

8 de 12
Su novio en una prisión en Santo Domingo

María Jesús Ruiz regresó a Santo Domingo, el pasado 9 de febrero, donde su novio, José María Gil Silgado, estaba en la cárcel. Al empresario le detuvieron el pasado noviembre, y aunque en un primer momento se pensó que obedecía a una orden internacional de extradición a España, todo indica que José María tenía causas pendientes en América.

 

9 de 12
María Jesús y José María, huida a América

En marzo de 2014, María Jesús y José María viajaban a América. La primera parada fue Panamá, después República Dominicana. Según ellos, por motivos profesionales, pero en noviembre, tras un registro domiciliario, él fue detenido. Nadie ha querido explicar los motivos, pero en España existen tres órdenes requisitorias por supuestos delitos de estafa. Además, su ex mujer y sus hijos le reclaman 200.000 euros.

 

10 de 12
Miss España 2004

María Jesús Ruiz se hizo muy popular en nuestro país al ganar Miss España en 2004. 

 

11 de 12
María Jesús Ruiz, en el reality ‘La granja’

Su participación en el programa de Antena 3, ‘La granja’ fue el comienzo de su declive profesional. 

 

12 de 12
Con Dani Dj

En el programa ‘La granja’, María Jesús conoció a Dani Dj, con quien vivió una tormentosa relación sentimental que acabó en los tribunales. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad