Blanca Romero y Yon González, 'Bajo sospecha'

La nueva serie policiaca de Antena 3 llega a nuestras pantallas el 17 de febrero. Sus protagonistas, Blanca Romero y Yon González, han posado para los medios en la presentación. ¡No te la puedes perder!

1 de 5
En buena sintonía

Yon González y Blanca Romero son los protagonistas de esta historia policiaca en la que tendrán que investigar la desaparición de una niña el día de su comunión.

 

2 de 5
Lluís Homar

El actor afirma que no se trata de una serie ni de acción ni de pistolas, sino "una serie de atmósfera y por ende muy valiente". Homar da vida al comisario que guiará la investigación del caso junto a Yon y Blanca.

3 de 5
Melanie Olivares

La actriz cambia radicalmente de registro y después de su paso por 'Aída' en 'Bajo sospecha' se mete en la piel de la tía de la pequeña desaparecida.

4 de 5
Alicia Borrachero

La actriz, que da vida a la madre de la niña desaparecida, habló sobre su papel: "Mi personaje es emocionalmente muy duro siempre bajo el respeto de las personas que han vivido esto. Siempre lo he enfocado con coraje y valentía".

5 de 5
Gran equipo

A Blanca Romerp, Yon González, Lluís Homar, Melanie Olivares y Alicia Borrachero se unen María Cotiello, Armando del Río, Natalia de Molina y Vicente Romero, entre otros. ¡Y todos son sospechosos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad