Sean Penn y Charlize Theron, todo amor en la alfombra roja

Llevan juntos desde 2013 y su amor va viento en popa, como demuestran cada vez que pisan una alfombra roja. Después de pasar un roméntico San Valentín en Venecia, Charlize Theron y Senn Penn aterrizaron en Londres, donde acudieron la mar de acaramelados al estreno de 'The Gunman'.

1 de 4
Risas tontas

Como dos adolescentes, Sean y Charlize llegaron a la alfombra roja entre risas de enamorados y confidencias. Su romance va tan bien que ya hay rumores que apuntan a que el actor estaría loco por casarse con la actriz y que también quiere adoptar a Jackson, hijo de Theron.

 

2 de 4
De la manita

Se han vuelto inseparables, por eso Charlize quiso apoyar a su chico durante el estreno en Londres de 'The Gunman', la película que Sean protagoniza junto a Javier Bardem, Idris Elba y Mark Rylance.

3 de 4
Pareja de guapos

A pesar de los años, Sean sigue siendo uno de los actores más atractivos y deseados del panorama internacional. Lo que está claro es que Charlize no se queda atrás. ¡Son un parejón!

 

4 de 4
Todo amor

La pareja bien agarradita, por delante y por detrás, posó para los fotógrafos tranquilamente. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad