Flo y Dani Martínez, a llenar el Palacio de los Deportes de Madrid

Los actores y cómicos llevan al Barclaycard Center Palacio de los Deportes el espectáculo ‘vuelvenNOvuelven’

1 de 4
Dani Martínez y Florentino Fernández, ¡vuelven!

La pareja de cómicos presentaron en Madrid el show ‘vuelvenNOvuelven’, un espectáculo de humor patrocinado por Cadena 100 con el que se enfrentan al reto de llenar el Barclaycard Center Palacio de los Deportes de la capital. Será el próximo 28 de marzo. Además, Dani y Flo regresan juntos a la tele con Sopa de Ganso (Cuatro).

2 de 4
Con Óscar Martínez

Flo y Dani adelantaron que en su espectáculo habrá muchas sorpresas, como la participación de deportistas, dos jugadores de baloncesto, un cocinero, un actor… En la foto, durante la presentación con Óscar Martínez.

 

3 de 4
Dani Martínez, del teatro al estadio

El actor explicó cómo se gestó la idea de llevar el formato monólogo, tan hecho a los escenarios teatrales, a un gran aforo como el Palacio de los Deportes: "Malú me dijo que era la única chica que lo había llenado cuatro veces y pensamos en hacerlo."

 

4 de 4
Florentino Fernández, parodiando a los españoles

Florentino comentó: "Vamos a parodiar la forma de ser de los españoles y, sobre todo, de los artistas." 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad