Ricky Martin, el más simpático con los fans

Durante la presentación de su disco 'A quien quiera escuchar', Ricky Martin mostró su lado más tierno con sus fans más pequeñas. ¡Qué mono!

1 de 4
Décimo trabajo

Después de un tiempo de descanso que el cantate ha dedicado a sus hijos Valentino y Matteo, Ricky vuelve por todo lo alto a la escena musical con su décimo álbum. La presentación del nuevo trabajo fue celebrado por las fans, que acudieron en masa a conocer al puertoriqueño. Él como siempre fue encantador con todos, sobre todo con los más pequeños con los que se incluso hizo bromas.

 

2 de 4
Nuevo single

Dentro de su nuevo disco se encuentra 'Disparo al corazón' el nuevo single del puertorriqueño.

 

3 de 4
Mas majo...

Ricky no tuvo reparo en contestar todas las preguntas de la prensa con una sonrisa. Normal que sea uno de los cantantes más queridos.

 

4 de 4
Cuerpazo

El cantante con una chaqueta de cuero, camiseta negra y vaqueros estaba de 'toma pan y moja'. A sus 43 años Ricky sigue siendo un bombón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad