Gonzalo Miró y Malú, pareja sorpresa

Casi cinco meses después de su ruptura con Ana Isabel Medinabeitia, Gonzalo Miró ha iniciado una relación sorpresa: con la cantante Malú. Apenas llevan unas semanas, pero ya pasaron juntos el día de San Valentín… 

image
1 de 5
Gonzalo olvida a Ana Isabel

Hace más de cuatro meses Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia confirmaban su ruptura tras una relación que había durado más de tres años (empezaron a salir en 2011). Miró comentó en su momento tras la separación: "Estoy bien, dentro de lo que cabe". 

 

2 de 5
Malú, una coach enamorada

 La cantante y coach del programa La Voz, que siempre se ha mostrado muy reservada a la hora de airear sus relaciones, parece que ha encontrado su media naranja en Gonzalo. El 13 de febrero celebraron juntos el 34 cumpleaños del colaborador televisivo, y el 14 pasaron juntos el Día de los Enamorados. 

 

3 de 5
Su pasado con Eugenia

Gonzalo Miró sí que ha tenido unas cuantas novias conocidas. El ahijado de Felipe González y Eugenia Martínez de Irujo comenzaron a salir en 2005 para dejarlo en 2007. Poco después retomaron la relación y, en 2009, pusieron punto final a su historia de amor.   

 

4 de 5
Con Amaia, de La Oreja de Van Gogh

Tras romper con Eugenia, Gonzalo empezó a salir con la cantante Amaia Montero. Su relación duró unos dos años, hasta mayo de 2011.

 

5 de 5
Con Natalia Verbeke… y con pelo

La primera novia famosa de Gonzalo Miró fue la actriz Natalia Verbeke. Empezaron a salir en 2003 y duraron dos años juntos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad