Gonzalo Miró y Malú, pareja sorpresa

Casi cinco meses después de su ruptura con Ana Isabel Medinabeitia, Gonzalo Miró ha iniciado una relación sorpresa: con la cantante Malú. Apenas llevan unas semanas, pero ya pasaron juntos el día de San Valentín… 

1 de 5
Gonzalo olvida a Ana Isabel

Hace más de cuatro meses Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia confirmaban su ruptura tras una relación que había durado más de tres años (empezaron a salir en 2011). Miró comentó en su momento tras la separación: "Estoy bien, dentro de lo que cabe". 

 

2 de 5
Malú, una coach enamorada

 La cantante y coach del programa La Voz, que siempre se ha mostrado muy reservada a la hora de airear sus relaciones, parece que ha encontrado su media naranja en Gonzalo. El 13 de febrero celebraron juntos el 34 cumpleaños del colaborador televisivo, y el 14 pasaron juntos el Día de los Enamorados. 

 

3 de 5
Su pasado con Eugenia

Gonzalo Miró sí que ha tenido unas cuantas novias conocidas. El ahijado de Felipe González y Eugenia Martínez de Irujo comenzaron a salir en 2005 para dejarlo en 2007. Poco después retomaron la relación y, en 2009, pusieron punto final a su historia de amor.   

 

4 de 5
Con Amaia, de La Oreja de Van Gogh

Tras romper con Eugenia, Gonzalo empezó a salir con la cantante Amaia Montero. Su relación duró unos dos años, hasta mayo de 2011.

 

5 de 5
Con Natalia Verbeke… y con pelo

La primera novia famosa de Gonzalo Miró fue la actriz Natalia Verbeke. Empezaron a salir en 2003 y duraron dos años juntos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad