Isabel Preysler presenta sus cremas

El mensaje es claro: si quieres estar tan estupenda como la Preysler a sus a sus 64 nada mejor que usar sus cremas. La realidad, claro, no la niega ni ella: "No hay mujer de mi edad que esté bien y no se haya tocado"

image
1 de 7
Eternamente joven

My Cream es el nombre de la línea cosmética que presentó Isabel Preysler: "Quiero ayudar a las mujeres en el hábito saludable del cuidado de la piel", dice Isabel sobre las cremas que, explica, ha ayudado a crear: "Llevo años investigando los ingredientes de las cremas que uso... Decidí pedir ayuda a los entendidos de la parte más técnica y me lancé a hacer unas primeras pruebas."

2 de 7
Anda, cuánta gente

Isabel parecía mostrarse sorprendida ante la cantidad de periodistas que acudieron a la presentación de sus cremas. Unas cremas que seguro que ayudan a la piel, pero la Preysler no niega lo evidente: "No hay mujer de mi edad que esté bien y no se haya tocado."

 

3 de 7
Agradecida

Isabel estuvo de lo más expresiva en la presentación ¿verdad? Con la mano al pecho agradeció la presencia de periodistas y los piropos

 

4 de 7
Besos

La Preysler hizo alarde de gestos. Ahora toca lanzar besos... Isabel asegura que en el lanzamiento de esta línea de cremas quien merece besos es su hija Ana que, además de animarla, ha participado en la parte comercial.

 

5 de 7
Risas

Dicen que reírse mucho causa arrugas. Isabel no las teme, porque se rió lo suyo en la presentación...

6 de 7
Feliz

Isabel estaba radiante: "He puesto mucha ilusión", insiste sobre su nueva etapa como empresaria cosmética.

7 de 7
Su línea

La línea cosmética de Isabel, My Cream, está compuesta por un serum regenerador anti-aging, crema anti-aging efecto luminosidad y contorno de ojos y labios revitalizante anti-aging. Estará a la venta online y en farmacias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad