Julián Contreras, en la ruina

Padre e hijo confiesan en una revista la grave situación económica que atraviesan

image
Julián Jr y su padre, a punto de ser desahuciados

Padre e hijo reconocieron a una revista que pararon una orden de desahucio, al ingresar la cantidad que adeudaban, 27.474, en concepto de impagos de un año del alquiler por los pisos que acupan (1.500 euros cada inmueble). Julián Contreras y su hijo, viven en la zona norte de Madrid, en la misma finca, pero en distintos apartamentos. "Me da pena ver que esto es mi vida, no lo imaginé nunca", aseguró Julián Jr.

 

1 de 5
En números rojos

El hijo de la fallecida Carmina Ordóñez admitió a la revista que ocultó a su padre las cifras de su negocio, un restaurante que abrió en Madrid y en el que invirtió 200.000 euros. El negocio no funcionó, tuvo que cerrarlo y ahí comenzó la caída: "La cosa no acababa de levantar, los gastos eran inasumibles. Yo le maquillé la situación a mi padre, pensando que remontaría… Le engañé queriendo evitarle preocupaciones."

 

2 de 5
Un negocio que no funcionó

El restaurante de Contreras ha sido el motivo de la asfixia económica. "No puedo contratar una línea de teléfono, la situación negativa te va estrangulando… No puedo pedir ningún préstamo", así se expresaba Julián Jr.

 

3 de 5
Julián Contreras padre, muy afectado

El compositor confiesa a una revista el mal momento que está viviendo: "Estoy tomando pastillas y me estoy tratando de ansiedad."

 

4 de 5
Con Fran y Cayetano Rivera, una relación distanciada

Julián padre, ex de Carmina Ordóñez, comentó sobre Fran y Cayetano Rivera que no están peleados, pero hay una falta de entendimiento.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad