Conoce a Taylor Kinney, el prometido de Lady Gaga

Lady Gaga eligió Instagram para anunciar su compromiso con Taylor Kinney: “Él me dio su corazón el Día de San Valentín, y yo dije sí”, escribió la diva. La cantante y el actor, que se conocieron en el rodaje del videoclip de You and I en Nebraska, llevan cuatro años juntos aunque poco se conoce de este chico, que además de modelo, llegó a la fama fracias a su participación en 'Crónicas vampíricas'. No te pierdas todos los detalles de este guapo 'monstruo'.

1 de 4
La conquistó

Nació hace 32 años en Lancaster, Pensilvania y después de estudiar Administración de Empresas decidió dedicarse a la interpretación, donde ha triunfado con papeles en 'Trauma' o 'Crónicas vampíricas'. Taylor fue elegido para acompañar a Lady Gaga en el vídeo de 'You & I', y durante el rodaje surgió el amor.

2 de 4
Mucho trabajo

El actor estrenará próximamente 'Rock the Casbah' que protaginizará junto a Zooey Deschanel y Bruce Willis.

3 de 4
¿Su boda?

De momento se desconoces los detalles y la fecha sobre el enlace de los tortolitos, aunque al parecer sería la segunda vez que harían de novio y novia, ya que en el vídeo de 'You & I' ya protagonizaron una escena similar. Esperemos que en la de verdad la cantante esté algo menos pálida.

 

4 de 4
Muy romántico

Taylor eligió el día de los enamorados para declararse a su chica, y ella como loca le dijo que sí. Sus fans, a los que ella llama monstruos, fueron los primeros en felicitar a la diva por el compromiso a través de Instagram, medio elegido por Lady Gaga para comunicar su próximo enlace.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad