Hollywood calienta motores para los Oscar

El próximo 22 de febrero se entregan los Oscar, pero Hollywood ya va calentando motores y las estrellas se entrenan en las alfombras, como en ésta (de color verde) de la fiesta de la organización defensora del Medio Ambiente, Global Green.

1 de 6
Ashley Greene, la anfitriona

La actriz de 'Crepúsculo' Ashley Greene fue la anfitriona sobre la alfombra verde de la fiesta pre-Oscar organizada por la organización de fines ecologistas Global Green. 

 

2 de 6
Billy Zane, titánico

El actor de 'Titanic' Billy Zane sorprendió con unos cuantos kilos de más y una reluciente calva. No sólo por Leonardo DiCaprio pasa el tiempo… 

 

3 de 6
Arielle Vandenberg, estrella de la tele

 La actriz californiana Arielle Vandenberg, a la que hemos visto en episodios de 'CSI Miami', 'Bones' o 'Numb3rs', fue otra de las estrellas del photocall.

 

4 de 6
Marla Maples, ex de Donald Trump

La ex mujer del millonario Donald Trump, la actriz Marla Maples, es otra de las caras habituales de estas fiestas previas a los Oscar.

 

5 de 6
Nadeea Volianova , 'despechugada'

En estas fiestas de Hollywood cada uno llama la atención como puede. La cantante Nadeea Volianova atrajo los flashes de los fotógrafos con un llamativo escote.

 

6 de 6
Common Sense, nominado a los Oscar

A la fiesta de Global Green asistió el rapero Common Sense, nominado al Oscar en la categoría de Canción Original por su tema 'Glory' de la película 'Selma'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad