Jesús Castro, en cifras

¿Cuántos trabajos tuvo antes de hacer cine? ¿Cuántas entrevistas pasó en el casting? ¿Cuánto lleva con su chica? Éstos son los números del guapo actor Jesús Castro.

1 de 7
16 millones

 Detrás de ‘Ocho apellidos vascos’, ‘El Niño’ fue la segunda peli más vista de 2014 con 16 millones de euros de recaudación (sólo en el primer fin de semana se recaudaron 3 millones). Jesús Castro, que llegó por casualidad, no podía haber tenido mejor comienzo.

 

2 de 7
5 días de gym

Este cuerpo no es gratuito. Aunque el actor no luce unas chocolatinas exageradas (no le hacen falta), las horas semanales de gimnasio y los años durante los que jugó al fútbol en el Vejer (soñaba con llamar la atención de los ojeadores del Cádiz FC) le han dejado este cuerpo serrano que, lástima, ya tiene dueña… 

3 de 7
10 años

Se llama Natalia, tiene 32 años (10 más que él), es gaditana, está separada, trabaja de comercial en una agencia inmobiliaria de Zahara de los Atunes, lleva más de dos años saliendo con Jesús Castro, y no puede ir más ‘arreglá...’ De momento, el éxito del actor no ha variado su amor por ella. 

 

4 de 7
1.400 euros de sueldo

“Me busco las papas desde los 16 años. Ya no puedo ayudar en el bar de mi padre, pero si el cine se acaba no tendría problemas en volver a poner churros, cables (estudió electricidad) o ser RRPP”, dice Castro. Y es que antes de ser famoso era relaciones públicas de un local de Conil y ganaba 1.400 euros al mes. 

5 de 7
2 nominaciones

 En su corta carrera cinematográfica, con dos pelis a sus espaldas, ya cuenta con dos nominaciones: Goya al Mejor actor revelación  (se lo llevó Rovira),  y YoGa (los anti-Goya) a Peor actor del año por ‘El Niño’ y ‘La isla Mínima’ (izda). Vamos, que para bien o para mal Jesús Castro no deja indiferente a nadie.

 

6 de 7
1 mascota

“Os presento al bandido de la familia Castro, Yago!” Este yorkshire hace las delicias del actor, y puedes verle en su twitter. ¡Quién fuera perro! 

 

7 de 7
20 entrevistas de casting

 Llevaban vistos unos 3.000 candidatos en el casting cuando él, cansado de esperar en la cola, ya se marchaba y alguien le detuvo. Después de varias pruebas y 20 entrevistas, le seleccionaron para ‘El Niño’.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad