Raphael tendrá su 'gran noche'

Después de 40 años alejado de las cámaras, Raphael vuelve al cine, y lo hará por todo lo alto con 'Mi gran noche', una película que dirigirá Álex de la Iglesia y que contará con infinidad de rostros conocidos como Hugo Silva, Pepón Nieto o Carmen Machi.

1 de 8
Su gran noche

El equipo al completo presentó en Madrid el comienzo del rodaje de la próxima película de Álex de la Iglesia, que contará con el cantante Raphael.

 

2 de 8
Raphael

Esta película supone el regreso del cantante al cine, después de 40 años. "He sido tentado muchas veces para volver, y yo siempre decía lo mismo: dame un guión. Alex fue el listo que me dio el guión" comentó el artista.

 

3 de 8
Parejón

Hugo Silva y Carolina Bang, que ya fueron pareja en la película 'Musarañas', repetirán en 'Mi gran noche'.

 

4 de 8
Carmen Machi

La ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto volverá a derrochar humor en esta película, que el mismo Álex de la Iglesia ha definido como “total, excéntrica y loca”.

5 de 8
Ana María Polvorosa

La actriz, que estaba guapísima con un vestido blanco, compartirá trabajo con su novio, Luis Fernández, que también participa en la película.

 

6 de 8
Carmen Ruiz

La actriz de 'Con el culo al aire' también participará en 'Mi gran noche'.

7 de 8
Antonio Velázquez

El guapísimo actor estaba feliz durante la presentación del rodaje de 'Mi gran noche'.

 

8 de 8
Luis Fernández

El actor compartirá pantalla con su chica, Ana María Polvorosa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad