And the Oscar goes to...

Hubo empate de estatuillas para 'Birdman' y ' El gran hotel Budapest', sin embargo fue la cinta de Alejandro G. Iñárritu protagonizada por Michael Keaton la que consiguió los Premios más importantes, entre ellos al mejor director y la mejor película. En una gala en la que el impresionante Neil Patrick Harris no logró brillar tanto como la grandísima Ellen DeGeneres en la pasada edición, Julianne Moore y Eddie Redmayne se llevaron el gato al agua.

1 de 7
Mejor actriz protagonista

Julianne Moore daba vida a una enferma de alzheimer en 'Siempre Alice', interpretación por la que ha logrado la estatuilla.

 

2 de 7
Mejor actor protagonista

La brutal interpretación de Eddie Redmayne,  en el papel de Stephen Hawking, le ha valido el Oscar al mejor actor protagonista por 'La teoría del todo'.

 

3 de 7
Mejor director y película

'Birdman' fue la ganadora de la noche con cuatro estatuillas a la mejor fotografía, mejor guión original, mejor película y mejor director para Alejandro G. Iñárritu. Durante dos años consecutivos un director mexicano ha logrado el mayor galardón del cine.

4 de 7
Mejor actriz de reparto

Durante los doce años que ha durado el rodaje de 'Boyhood', Patricia Arquette se ganó a pulso el Oscar a la actriz de reparto.

5 de 7
Mejor actor de reparto

J. K. Simmons ha logrado el deseado Oscar por su interpretación en 'Whiplash'.

6 de 7
Mejor canción

El cantante John Legend subió a recoger el galardón a la mejor canción, 'Glory' de 'Selma', que también interpretó durante la gala.

7 de 7
Una gala muy musical

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue el tributo que Lady Gaga rindió a Julie Andrews. La voz de la cantante dejó atrás el mal recuerdo del vestido que lució para acudir a la ceremonia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad