Rosa López, ¿qué busca en la calle?

El éxito, la fama y el cariño del público lo encontró hace mucho tiempo. Lo único que se le resiste, de momento, es el amor.

image
¿Buscaba una habitación con vistas?

 Hace unos días la cantante quedó a comer con un amigo y, de camino al restaurante, parecía ensimismada, como si buscara algo y no lo encontrara. ¿Qué sería? Miraba al cielo, al suelo, a los edificios y hasta en los contenedores de la basura... ¿habría perdido algo?

 

 

1 de 5
¿Buscaba un avión, un pájaro, un Superman...?

El éxito, la fama y el cariño de la gente, desde luego, los sigue teniendo. Ahora triunfa con un nuevo tema, Me da igual, composición ganadora del concurso Hit-La Canción. Lo único que le falta es el amor... ¿será lo que busca? ¿Un 'Superman'?

2 de 5
¿Buscaba una rana que se convierta en príncipe?

 En un momento de su paseo, Rosa abrió un contenedor de basura, suponemos que para tirar algo, aunque se quedó un rato mirando… ¿buscaba algo?

 

3 de 5
Muy simpática con sus fans

 Durante su paseo, Rosa López también se paró a hablar con algunos de sus fans, que la pararon por la calle para pedirle autógrafos y fotos.   

4 de 5
Un selfie con su amigo Fernando

Rosa quedó después a tomar algo con su querido amigo Fernando, con el que estuvo probando su nuevo palo para ‘selfies’. “Todavía no le he pillado el tranquillo al palo, es que me da corte sacarlo delante de la gente, ja, ja, ja...”, tuiteó .

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad