Una semana de libertad para Ortega Cano

Ana María Aldón fue a recoger Ortega Cano a la puerta de la cárcel de Zuera, Zaragoza, para pasar con él unos días en familia

1 de 3
Unidos de la mano

Ana María Aldón acudió al centro penitenciario de Zuera (Zaragoza) para reencontrarse con su amor, Ortega Cano, al que se le ha concedido un permiso de seis días. Estas son las segundas ‘vacaciones’ que disfruta el ex torero en diez meses de prisión. Cumplido ya un tercio de la condena, ahora aspira a conseguir el tercer grado. Cada vez que sale de la cárcel, le vemos más joven. Normal que Ana María le espere con tanta ilusión.

 

2 de 3
Ortega, muy hablador

Como ya hizo en su anterior permiso navideño, José no tuvo problemas en hablar con la Prensa: "Voy a estar con mi familia, con mis hijos y con mi mujer. Voy a compatir con ellos este tiempo que parece que es mucho, pero se hace muy corto."

 

3 de 3
Un montón de planes en familia

Ortega Cano, que no se separó de su futura esposa ni un centímetro, comentó que aprovechará estos dáis para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo pequeño y el 19 aniversario de su hija Gloria Camila, que cumplieron recientemente. De su hijo mayor, José Fernando, también habló:"Va fenomenal y estamos muy contentos. Está pegando un cambio de 180 grados. Tiene 21 años y tiene mucho futuro." Josefer también ha salido unos días de la López Ibor para estar con su padre y con toda la familia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad