Carlota Casiraghi, una dulce mamá entre rumores de embarazo

Después de pasar una semana en Los Ángeles junto a su pareja, Gad Elmaleh, y el hijo de la pareja,  Raphaël Elmaleh, Carolina abandonó la meca del cine entre rumores de embarazo. De momento la hija de Carolina de Mónaco ni afirma ni desmiente su embarazo, pero sí pudimos ver una incipiente barriguita cuando se quitó el abrigo mientras esperaba para embarcar... ¡Qué misterio!

1 de 5
En brazos

Carlota no quiso separarse ni un momento del pequeño Raphaël, al que tuvo en brazos todo el rato mientras esperaba su vuelo.

2 de 5
Todo mimos

La hija de Carolina de Mónacos se deshizo un mimos con el pequeño, al que no paró de besar en todo el rato.

 

3 de 5
¿Y esa tripita?

A pesar de que si estuviera embaraza sería pronto para notar la tripita de Carlota, cuando se quitó el abrigo su incipiente tripita no pasó desapercibida. ¿Será que comió mucho durante la visita a su chico o que el pequeño Raphaël tendrá pronto un hermanito?

4 de 5
Gran mamá

A sus 28 años, Carlota se ha convertido en una de las mamás más guapas del panorama internacional.

5 de 5
Estilosa

Ya sea con jetlag o sin el, Carlota es un referente de estilo dentro y fuera de la alfombra roja. Para su vuelo la hija de Carolina optó por unos sencillos vaqueros, que acompañó con un jersey y un gorro que le quedaba de fábula.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad