Raquel Mosquera, mamá de un niño

El pasado viernes Raquel Mosquera y su novio, Isi, dieron la bienvenida a su primer hijo en común. El pequeño, que nació en Madrid, pesó 4 kg. y tanto la mamá como el pequeñín están perfectamente. ¡Enhorabuena!

1 de 5
Felices

Raquel e Isi, el empresario nigeriano con el que sale desde 2014, ya tienen a su hijo en brazos. Es el primer hijo de la pareja, y el segundo para Raquel, que tiene una niña de nueve años con Toni Anikpe también llamada Raquel.

2 de 5
Un momento especial

Ha vivido momentos difíciles a lo largo de su vida: la muerte de su marido, Pedro Carrasco, y sus problemas psiquiátrico, pero Raquel Mosquera resurgió de sus cenizas con el embarazo.

3 de 5
Sueño cumplido

Desde que se conoció el embarazo, la pareja afirmó que quería un niño, y su deseo se ha cumplido. "Si pudiéramos elegir, y como los dos tenemos hijas… pues la verdad, preferiríamos un niño.”  comentó Mosquera cuando se confirmó la noticia de su embarazo.

 

4 de 5
Su hija Raquelita está encantada

“Mi hija está contenta e ilusionada con la llegada de un nuevo hermanito. Y la hija de Isi, también”, aseguró Raquel al conocer su embarazo. Ahora que el pequeño ya está aquí, seguro que le encantará cuidar de él.

5 de 5
Gran momento

Raquel e Isi deseaban ser papás juntos. Él tiene una niña de una relación anterior y ella tiene a la pequeña Raquelita, de 9, fruto de su unión con Tony Anikpe. El pasado verano, Raquel se quedó embarazada, pero desgraciadamente perdió el bebé que esperaba en las primeras semanas. Ahora ya han cumplido el sueño de ser padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad