El actor prepara la peli ‘Anacleto: agente secreto’

El actor asistió al evento de Bombay Sapphire en la Feria de Arte Contemporáneo

1 de 3
Quim Gutiérrez adelantó sus proyectos cinematográficos

El actor inauguró el espacio Bombay Sapphire en la Feria de Arte Contemporáneo ARCO de Madrid y optó por un look sencillo y muy favorecedor. Quim presta su imagen a la nueva campaña de la marca, Sublime, que aboga por la búsqueda de la belleza sublime: "Creo que la belleza se puede encontrar en la naturaleza, en el día a día", señaló el actor de ‘Sexo fácil, películas tristes’.

2 de 3
Protagoniza ‘Anacleto: agente secreto’

Quim prepara la cinta basada en la mítica viñeta de Manuel Vázquez, ‘Anacleto: agente secreto’, dirigida por Javier Ruiz Caldera. Cuenta con un reparto de lujo: Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Alexandra Jiménez y Emilio Gutiérrez Caba.

3 de 3
Quim se cuida mucho

El actor, barcelonés afincado en Madrid desde hace 9 años, confiesa que le encantan las dos cuidades: "Me siento como en casa." Asimismo, el prota de ‘La gran familia española’ comentó que cuida mucho su alimentación y sigue sus rutinas de ejercicio físico con un entrenador. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad