Genoveva Casanova habla de la nulidad matrimonial con su ex

Genoveva asistió con su pareja, José María Michavila, a la inauguración de la muestra 

1 de 4
Genoveva Casanova niega que haya tramitado la nulidad

La mexicana, que inauguró su segunda exposición fotográfica en la galería Malborought de Madrid, habló claro de la nulidad de su matrimonio con el conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo, y confirmó que no la ha solicitado: "A día de hoy lo que puedo decir es que yo no he iniciado ningún trámite de ningún tipo." 

2 de 4
Genoveva: ‘La sonrisa delata mi felicidad’

La mirada y la sonrisa de la mexicana eran todo gestos de complicidad hacia su nueva pareja, el ex ministro José María Michavila, quien asistió al evento fotográfico de Ruinart Rosé. "La sonrisa delata mi felicidad", comentó la ex de Cayetano. ¡No hay más que verlos juntos!

 

3 de 4
‘Es muy pronto para volver a casarme’

La mexicana, feliz y enamorada, adelantó que no está en sus planes pasar por el altar de nuevo: "A día de hoy es muy pronto para volver a casarme."

 

4 de 4
Muy discreta

Genoveva prefirió no hablar de su ex, haciendo gala de su discreción: "Es por mantener la intimidad de mis hijos." Por ellos, Luis y Amina, intenta llevar una buena relación con el jinete: "Sí, pero bueno." La pareja contrajo matrimonio en octubre de 2005 y se separó dos años después.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad