Olvido Hormigos se pasea por las fiestas de Madrid

La ex concursante de GH VIP ha ganado el apoyo del público tras su enfrentamiento a la Princesa del Pueblo y lo grita a los cuatro vientos en cada fiesta a la que acude en Madrid

image
“Belén se está ganado a pulso el rechazo de la gente”

No tenían ninguna afinidad, pero tras su paso por ‘GH VIP’, el enfrentamiento de Olvido Hormigos y Belén Esteban ha llegado a tal punto que la ex concejala de Los Yébenes, en cada fiesta a la que va, suelta perlas sobre su arhienemiga: “Belén se está ganando a pulso el rechazo de la gente”. Ahora cree que es ella la que es más querida…

 

1 de 4
Si le pide perdón, aceptará las disculpas

"No tengo nada en contra de Belén personalmente. Otros concursantes me han pedido perdón y lo he aceptado y con Belén haré lo mismo", dice Olvido. En la imagen posando para la prensa en una fiesta que una firma de cosméticos celebró hace unos días en Madrid. 

 

2 de 4
Una vida nueva

 Tras la ‘separación’ de su marido, Jesús Atahonero, Olvido hace su vida. Tanto es así que no es extraño verla paseando por Madrid. Su afición favorita es ir de compras. 

 

3 de 4
Afectada por sus hijos

A Olvido lo que más le ha dolido de su enfrentamiento con Belén Esteban es lo que afecta a sus hijos: “Lo que me duele es cuando tocan mi trabajo o el pan de mis hijos", dice. Y continúa: "Me han criticado por vivir mi sexualidad de una manera que la gente no ve bien. Entiendo que la gente no lo vea bien y entiendo que se opine pero no entiendo que se me juzgue o se me crucifique".

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad