Madonna se da el gran batacazo en los premios Brit

La reina del Pop rodó por las escaleras del auditorio del O2 Arena, en Londres, miestras actuaba en la entrega de premios Brit de música. El auditorio quedó en completo silencio, pero Madonna siguió la actuación como si nada pasara. Toda una lección de profesionalidad

1 de 14
madonna, por los suelos

Los premios de la música Brit 2015 van a pasar a la historia por el gran batacazo que se dio Madonna durante la actuación. La diva estaba dando un espectáculo digno de ella, pero a penas pasados 30 segundos de la actuación Living for Love, la Ciccone cayó estrepitosamente desde el escenario O2 Arena de Londres. 

 

2 de 14
Una capa demasiado larga

Un tirón inesperado de su larga capa, que aderezaba su vestuario de torera al más puro estilo Dolce & Gabbana, hizo que Madonna perdiera el equilibrio y se desplomara al patio de butacas.

3 de 14
La caída, trending topic mundial

En pocos segundos la reina del pop se convertía en Twitter trending topic mundial y lo más comentado de una gala que Madonna se encargó de cerrar. El auditorio se quedó mudo por unos segundos, pero Madonna se levantó del suelo como si nada y continuó con el espectáculo.

 

4 de 14
Taylor Swift, premiada

Con un impresionante vestido de Roberto Cavalli Atelier, Taylor Swift se llevó un premio por su música, aunque nosotros también le damos una mención por su elegancia.

5 de 14
Paloma Faith, mejor artista británica

En cuanto a la mejor artista británica femenina, el premio fue para Paloma Faith. Con un vestido palabra de honor de Armani Privé, la cantante estaba de lo más feliz con este galardón.

6 de 14
Enseñó sus tatuajes

Orgullosa de sus tatuajes en la espalda, Paloma hizo una pose de contorsionista para mostrarlos.

 

7 de 14
Sam Smith, con sus dos premios

El artista, superventas en el Reino Unido y los Estados Unidos, y que tres semanas antes ganó cuatro premios Grammy, recibió dos premios más para su vitrina.

 

8 de 14
Orlando Bloom, invitado

Unos de los guapos invitados a la gala fue Orlando Bloom, que eligió una camisa vaquera para dar un toque casual a su traje.

 

9 de 14
Rita Ora y su escote

La cantante británica acaparó todas las miradas con un ceñido vestido dorado de amplísimo escote de Zuhair Murad.

 

10 de 14
Mel C y Emma Bunton

Las ex spice Girls fueron las encargadas de llevar el recuerdo de esta gran banda de chicas de los 90.

11 de 14
FKA Twigs, sin Pattinson

La novia artista de Robert Pattinson también llamó la atención con su vestido estilo tribal asiático. FKA acudió sin su famoso novio. ¿Irán las cosas bien entre ellos?

12 de 14
Charli XCX

La chica de moda dentro de la música británica eligió un vestido ajustado de gran sisa que dejaba al descubiero sus encantos.

 

13 de 14
Cara Delevigne, de calle

Con un Look de Saint Laurent, la actriz y modelo destacó por elegir este look nada habitual para una alfombra roja.

 

14 de 14
Karlie Kloss

Con un diseño de Tom Ford, Karlie Kloss, la modelo estadounidense, estaba espectacular con este vestido blanco con cuello negro que acentuaba su estilizada silueta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad