Ortega Cano canta el 'feliz cumpleaños' a sus hijos

La familia Ortega al completo se ha reunido durante el permiso penitenciario de seis días de Ortega Cano y con un motivo muy especl: los cumpleaños de Gloria Camila y José María. El diestro y su pareja, Ana María Aldón, posaron con el 'peque' de la casa antes de la fiesta.

1 de 5
Bonita familia

Momentos antes del cumpleaños, Ortega posó con Ana María y el pequeño José María, que cumplió dos años el pasado 9 de febrero.

 

2 de 5
Muy cariñoso

La pareja celebró una fiesta para el niño aprovechando el permiso carcelario de Ortega, que pasará fuera de la cárcel de Zaragoza seis días.

3 de 5
Con su chico

Gloria Camila también pudo celebrar con la familia su 19 cumpleaños, que fue el pasado 21 de febrero. La hija de Ortega  acudió acompañada de su novio, Juanki.

4 de 5
Muy divertida

Gloria Camila se lo pasó pipa en la fiesta familiar, que fue principalmente para los más pequeños, y posó para los fotógrafos con una divertida diadema de Minnie Mouse.

 

5 de 5
Nadie faltó

Conchi, Eugenio y Mari Carmen, hermanos de Ortega, quisieron visitar al diestro y celebrar sus seis días en libertad. José Fernando, al que vimos muy recuperado, ayudó a su tío a entrar en la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad